Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Major League Soccer

Los Patriots felicitan al New England Revolution por romper el récord de puntos de la MLS

Devin McCourty, esquinero de los Pats, felicitó a la oncena de Bruce Arena, que el miércoles impuso una nueva marca de puntos conseguidos en temporada regular

Estados UnidosActualizado a
Devin McCourty, esquinero de los Pats, felicitó a la oncena de Bruce Arena, que el miércoles impuso una nueva marca de puntos conseguidos en temporada regular
New England PatriotsTwitter

Los Patriots de Nueva Inglaterra felicitaron al New England Revolution, luego de que éste último impusiera un nuevo récord de puntos conseguidos en temporada regular, al llegar a 73 unidades, uno más que la antigua marca que poseía el LAFC.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, Devin McCourty, esquinero de los Patriots, felicitó al plantel del Revolution, apenas unos momentos después de que habían impuesto la nueva marca el miércoles pasado.

"Los grandes 73. Consiguieron más puntos que nunca en una temporada regular en la MLS. Felicidades, destruyeron ese récord. Los amamos en Nueva Inglaterra. Si ustedes anotan, nosotros anotamos. Los amamos en los Patriots", dijo McCourty en el video.

Vencen a los Rapids e imponen récord

El miércoles, un gol de Tajon Buchanan le permitió al Revolution vencer por la mínima diferencia al Colorado Rapids y así alcanzar los 73 puntos en una campaña, lo que significó un nuevo récord en la MLS.

Las 73 unidades del Revolution en este 2021 son superiores a las 72 que consiguió el LAFC en la campaña de 2019, que era la antigua marca de más puntos en una sola campaña en la MLS.

El New England aún podrá incrementar su récord si consigue sumar en el último partido que tiene en la presente campaña: el domingo frente al Inter Miami, un equipo que tiene mínimas posibilidades de avanzar a la postemporada.

Buscarán coronar su brillante campaña en la postemporada de la MLS, en la que tratarán de conseguir su primer título de la MLS Cup y romper la racha de cinco subcampeonatos que poseen.