Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Monterrey vs América: Horario, TV; cómo y dónde ver la final de la Concacaf Champions en USA

Todo se encuentra listo para la final de la Concacaf Champions, Rayados de Monterrey se va a enfrentar al América desde el Estadio BBVA Bancomer.

Estados UnidosActualizado a
Todo se encuentra listo para la final de la Concacaf Champions, Rayados de Monterrey se va a enfrentar al América desde el Estadio BBVA Bancomer.
Getty Images

Duelo entre dos grandes equipos de la Liga MX. Monterrey dirigido por Javier Aguirre y con una gran plantilla se enfrenta en la final de la Concacaf Champions League al América, el equipo más regular en esta temporada del fútbol mexicano

Monterrey no tuvo piedad del Cruz Azul, después de derrotarlo en el partido de ida por la mínima, y le terminó haciendo cuatro tantos en el Estadio Azteca para de esa manera poder avanzar a la final y demostrar que tienen muchas armas para hacerle daño al América el jueves por la noche.

Las Águilas tampoco sufrieron mucho para conseguir su boleto a la final de la Concacaf Champions League, aunque necesitaron de las grandes atajadas de Guillermo Ochoa para poder derrotar con un global de 4-0 a Philadelphia Union de la MLS y así avanzar al duelo por el título.

¿En qué horario se juega Monterrey vs América, Gran Final de la Concacaf Champions?

Todo se encuentra listo para que se dispute la final de la Concacaf Champions League, entre Monterrey y América. El encuentro entre ambos clubes de la Liga MX será este jueves 28 de octubre desde el Estadio BBVA Bancomer a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Monterrey vs América, Gran Final de la Concacaf Champions?

Si no quieres perderte la final de la Concacaf Champions League entre Rayados y América este jueves 28 de octubre, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports 2 o Unimás, quienes tendrán el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Monterrey vs América, Gran Final de la Concacaf Champions?

Sigue el Monterrey vs América, Gran Final de la Concacaf Champions League que se va a jugar este jueves 28 de octubre desde el Estadio BBVA Bancomer, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.