MLS

Tim Melia, portero del Sporting Kansas City, es suspendido por conducta violenta

Luego de la acción en la que el guardameta se vio involucrado con Cristian Roldán, el Comité Disciplinario de la MLS determinó la suspensión del arquero.

Estados Unidos
0
Tim Melia, portero del Sporting Kansas City, es suspendido por conducta violenta
mlssoccer.com MLS

La polémica jugada del pasado fin de semana en la que el guardameta del Sporting Kansas City, Tim Melia se involucró en duelo personal con el atacante de Seattle Sounders, Cristian Roldán ya tuvo consecuencias para el arquero estadounidense.

Este miércoles el Comité Disciplinario de la MLS determinó imponer una suspensión además de un par de multas económicas al portero del Sporting Kansas City, argumentando que incurrió en una conducta violenta durante el partido del pasado fin de semana.

Esta suspensión afecta los planes del Sporting Kansas City de cara al duelo de esta noche ante el LA Galaxy, ya que en este partido será en el cual el arquero estadounidense deba cumplir la suspensión que la MLS le impuso.

Además de perderse el duelo ante el LA Galaxy, TIm Melia deberá lidiar también con dos multas que el Comité Disciplinario le impuso por su conducta en el juego del pasado sábado, aunque no se dio a conocer la cifra exacta de dichas sanciones económicas que deberá pagar el portero de Estados Unidos.

Sporting Kansas City sueña con el liderato de la conferencia

Tal y como sucedió en el primero de los dos enfrentamientos de la presente temporada, el Sporting Kansas City buscará volver a conseguir una derrota ante el LA Galaxy.

Ahora el Sporting Kansas City tendrá la ventaja de disputar dicho encuentro en condición de local, además de que ha sido uno de los equipos más constantes en la conferencia Oeste y los resultados lo reflejan, ya que marcha en el segundo puesto, sólo tres puntos por debajo de Seattle Sounders, aunque con dos encuentros menos, por lo que en caso de ganar ante el LA Galaxy empataría en puntos con el puntero y tendría un partido pendiente el cual puede definir la tabla.