Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 3-0 Seattle Sounders

Carlos Vela reapareció en la goleada de LAFC a Seattle Sounders

El equipo dirigido por Bob Bradley se aferra a los playoffs en este cierre de torneo; les restan dos partidos más antes del fin de temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
El equipo dirigido por Bob Bradley se aferra a los playoffs en este cierre de torneo; les restan dos partidos más antes del fin de temporada regular.
Marcio Jose SanchezAP

La noche de este martes, LAFC recibió a Seattle Sounders en Banc of California Stadium, en duelo correspondiente a la Semana 33 de la MLS. El resultado final fue un contundente 3-0 a favor del conjunto angelino en una noche redonda que también quedó marcada por el regreso del capitán mexicano Carlos Vela.

Brian Rodríguez (21’), Latif Blessing (45+3’) y Cristian Arango (51’) fueron los anotadores para la causa de LAFC. La escuadra de Bob Bradley fue superior línea por línea durante los 90 minutos y la contundencia terminó por hacer diferencia ante un equipo de Seattle Sounders que esta noche echó de menos a su goleador Raúl Ruidíaz, quien no ha podido jugar en las últimas semanas por una lesión.

El delantero mexicano Carlos Vela puso fin a poco más de dos meses de ausencia en las canchas y este martes por fin pudo volver a tener actividad. El dorsal ‘10’ y capitán del equipo entró al minuto 77’ en sustitución de Brian Rodríguez y recibió una ovación por parte de su afición. Vela tocó pocas veces la pelota y será cuestión de tomar ritmo para que pueda regresar a su mejor versión. Su último partido antes de este martes había sido el 22 de agosto ante Vancouver Whitecaps.

LAFC, con dos ‘finales’ por jugar

A pesar del triunfo de esta noche, LAFC todavía no consigue su pase a la postemporada de la MLS. De momento se ubican en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con 44 puntos a falta de dos partidos por disputar. LAFC recibirá a Vancouver Whitecaps el martes 2 de noviembre y finalmente jugarán el último duelo de la temporada regular el domingo 7 de noviembre, cuando visiten a Colorado Rapids.