Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Evan, hijo de Evander Holyfield, suma otra victoria con un nocaut espectacular

Ante la mirada de su padre, juvenil boxeador derrotó por la vía del cloroformo a Charles Stanford con un izquierdazo que lo mandó a la lona en el segundo round

Estados UnidosActualizado a
Ante la mirada de su padre, juvenil boxeador derrotó por la vía del cloroformo a Charles Stanford con un izquierdazo que lo mandó a la lona en el segundo round
Top RankTwitter

Evan Holyfield, hijo de la leyenda Evander Holyfield, sumó otra victoria a su joven carrera en el boxeo luego de que derrotara con un impactante nocaut, en la State Farm Arena de Atlanta, a Charles Stanford, en un combate que no se extendió más allá del segundo round.

Ante la mirada de su padre, Evan demostró el poder de su pegada luego de que le conectara un volado de mano izquierda directo a la quijada que desestabilizó a Stanford. Posteriormente le conectó un recto de derecha para mandarlo a la lona.

Stanford recibió la cuenta de protección, pero ya no pudo regresar a pelear. De hecho, ni siquiera pudo levantarse de dónde se cayó y la atención médica la recibió en ese mismo sitio.

El menor de los Holyfield sumó su octava victoria de su carrera y la sexta por nocaut. Además registra dos peleas consecutivas que las vence por la vía rápida. La anterior fue ante el mexicano Agustín Cícero.

A diferencia de Evander, quien peleaba en la división de los pesos completos, Evan se encuentra en la división súper welter, aunque podría subir a la de los pesados conforme pase el tiempo y las peleas.

Evan mantiene su paso invicto desde que se hizo profesional en noviembre de 2019. Mientras que como peleador amateur apenas tuvo nueve combates, de los cuales ganl6cinco y perdió cuatro.