Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kliff Kingsbury regresa a las laterales para enfrentar a los Texans

El head coach de los Arizona Cardinals no estuvo presente en la victoria de la semana pasada contra los Cleveland Browns debido a coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los Arizona Cardinals no estuvo presente en la victoria de la semana pasada contra los Cleveland Browns debido a coronavirus.
Jae C. HongAP

Hace poco más de una semana, los Arizona Cardinals tuvieron un brote de COVID-19 en el equipo y algunos de los perjudicados fueron el head coach Kliff Kingsbury y el general manager Steve Keim. Sin embargo, Kingsbury ya superó los protocolos de la liga en cuestión de coronavirus y podrá estar en las laterales en el enfrentamiento contra los Houston Texans.

Debido a ello, el entrenador no estuvo presente en la victoria de la semana pasada contra los Cleveland Browns y el coordinador defensivo Vance Joseph y el coordinador de equipos especiales se dividieron las funciones del head coach.

En dos campañas y media como encargado de los Cardinals, Kingsbury presenta un récord de 19 victorias, 18 derrotas y un empate en 38 compromisos.

Antes de la NFL

Kingsbury fue un quarterback con un paso fugaz con los New York Jets en la NFL y desde los 29 años dejó las hombreras por la libreta de entrenador. De 2008 a 2011 fue parte del staff de entrenadores de la Universidad de Houston y en 2012 se convirtió en coordinador ofensivo de Texas A&M.

Entre 2013 y 2018 fue el head coach de Texas Tech, donde coincidió con la superestrella Patrick Mahomes.