Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas le gana la titularidad a Donnaruma ante el Marsella

El guardameta costarricense recibió la confianza de Pochettino y se afianza de la titularidad por segundo partido consecutivo en el arco del PSG.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Champions League - Group A - Paris St Germain v RB Leipzig - Parc des Princes, Paris, France - October 19, 2021 Paris St Germain's Keylor Navas in action REUTERS/Christian Hartmann
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Por segundo partido de manera consecutiva con el PSG, Keylor Navas saltó como titular con el once estelar de Mauricio Pochettino, pues junto al arquero costarricense, el tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé hizo su aparición ante el Olympique de Marsella en un duelo clásico de la Ligue 1.

Ante la segunda titularidad importante que recibe Keylor Navas tras el duelo de Champions League ante el Leipzig, la tensión entre el arquero tico y el italiano Donnaruma sigue en aumento y sobre todo, generando presión para Mauricio Pochettino, quien parece ser ha sabido manejar esa situación.

Mucho se ha especulado sobre una posible salida de Donnaruma del PSG ante la falta de minutos y la frustración que esto ha generado en el guardameta campeón de Europa, ya que ni él ni el experimentado Keylor quieren estar en el banquillo teniendo en el campo a una de las plantillas más fuertes del fútbol europeo.

Lo cierto es que las destacadas actuaciones que ha tenido Keylor Navas con el PSG en los enfrentamientos en los que el técnico argentino le ha brindando la confianza, le han hecho refrendar su lugar dentro del once titular en estos partidos importantes.

Keylor cerca de ser centenario con el PSG

Un hecho que seguramente Keylor Navas buscará concretar esta temporada es llegar a las 100 actuaciones bajo la portería del Paris Saint Germain, club con el que hasta la fecha suma 90 apariciones y está a tan solo 10 de llegar a las 100 con el conjunto parisino, por lo que para él será importante seguir siendo tomado en cuenta por Mauricio Pochettino para llegar a esta cifra.