Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

Red Sox vs Astros: Horario, TV; cómo y dónde ver el Juego 6 de la ALCS

Ganar o irse a casa para los Boston Red Sox. Los de Alex Cora buscarán extender a un séptimo y definitivo juego cuando se midan a Astros en el Juego 6 de la ALCS.

Estados UnidosActualizado a
Ganar o irse a casa para los Boston Red Sox. Los de Alex Cora buscarán extender a un séptimo y definitivo juego cuando se midan a Astros en el Juego 6 de la ALCS.
Maddie MeyerAFP

Llegó la hora de la verdad. Después de tres partidos en Fenway Park, la serie vuelve al Minute Maid Park, en donde los Astros saben que una victoria en cualquiera de los dos partidos le dará el boleto a la Serie Mundial, pero Red Sox no piensa despedirse sin pelear.

Sigue en vivo el Red Sox vs Astros de la MLB

Para Boston no habrá un mañana. La derrota sufrida en casa en el Juego 5 de la Serie de Campeonato ha dejado las cosas complicadas para los de Alex Cora, quien buscará con Nathan Eovaldi forzar a un séptimo y decisivo juego donde cualquier cosa pueda ocurrir.

La poderosa ofensiva de los Astros liderada por Jose Altuve, Yordan Álvarez, Alex Bregman, entre otros, parece haber despertado y eso los hace más peligrosos de cara a los envíos de Eovaldi, quien espera contar con el apoyo de la ofensiva para controlar a los bateadores del equipo de Dusty Baker, y esperar que Luis García no se desplome como en el juego 2.

¿En qué horario se juega Red Sox vs Astros, Juego 6 de la ALCS?

Red Sox buscará extender la serie a lo máximo cuando se vuelva a medir a los Astros en el Minute Maid Park. El encuentro entre ambos equipos será este viernes 22 de octubre a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Red Sox vs Astros, Juego 6 de la ALCS?

Si no te quieres perder el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ALCS desde Houston, entonces te invitamos a que sintonices FS1, quien es el que tendrá el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Red Sox vs Astros, Juego 6 de la ALCS?

Sigue el Red Sox vs Astros, juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que se jugará en el Minute Maid Park, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún sólo detalle del compromiso.