Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Dani Alves: "Sergiño Dest tiene todo lo que un lateral necesita"

La leyenda del Barcelona elogió el desempeño del estadounidense con el Barcelona y destaó sus cualidades como lateral derecho.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense tuvo otra buena actuación con el Barcelona
@FCBarcelona_esTwitter

Sergiño Dest se ha convertido en una pieza fundamental para Ronald Koeman en el Barcelona debido a su multifuncionalidad y desempeño dentro del terreno de juego ya sea como lateral derecho o incluso como extremo.

Las buenas actuaciones que Dest ha tenido con el Barça han hecho incluso que la afición en el Camp Nou lo ovacione, hecho que lo convierte en una de las promesas del conjunto culé de cara al futuro próximo.

Ahora, Dani Alves, leyenda del Barcelona y uno de los jugadores con más titulos en el conjunto Blaugrana, también resaltó las grandes cualidades que Sergiño Dest ha mostrado con el cuadro del Camp Nou y se mostró feliz porque el Barça tenga jugadores de esa calidad.

"Sergiño Dest tiene todo lo que necesita un lateral. Es un gan jugador, y los grandes jugadores siempre son bienvenidos en el Barça", explicó el jugador brasileño.

Sergiño Dest ya es inamobible para Koeman

Pese a tener una actuación discreta en Champions League ante el Dinamo de Kiev, el joven estadounidense se perfila para arrancar el próximo fin de semana el clásico ante el Real Madrid. Esto ante las lesiones que acarrea el Barcelona y la confianza que le ha otorgado Ronald Koeman, técnico quien ya lo considera una pieza fundamental en sus esquemas.