Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dawson Knox tiene fractura de mano; Titans pierden a Caleb Farley para lo que resta de 2021

El MNF dejó saldo negativo. Buffalo podría quedarse sin su TE titular y Tennessee pierde al CB novato por lo que resta del año.

Estados UnidosActualizado a
El MNF dejó saldo negativo. Buffalo podría quedarse sin su TE titular y Tennessee pierde al CB novato por lo que resta del año.
Getty Images/AP

La derrota a manos de los Titans por marcador de 34-31 en el cierre de la semana 6 fue más dolorosa de la esperado para los Bills. Además de registrar su segundo descalabro del año, Josh Allen podría perder a uno de sus objetivos predilectos.

Según informó Mike Garofolo, de NFL Network, Dawson Knox habría sufrido una fractura de mano durante el compromiso en el Nissan Stadium.

Se agregó que no hay tiempo estimado para la recuperación del tight end. No obstante, hay optimismo de que el producto de Ole Miss no esté alejado mucho tiempo; además, los Bills tendrán semana de descanso en la séptima jornada del calendario, lo que Knox tiene siete días adicionales para retornar.

La baja de Knox es delicada para los Bills, quienes presumen la octava mejor ofensiva aérea de la liga. A pesar de que el TE es cuarto en yardas por recepción de Buffalo (286), lidera a la organización en atrapadas de touchdown (5).

Victoria agridulce

A pesar de que el triunfo de los Titans ya promete tener implicaciones de postemporada, la victoria sobre un contendiente de la AFC deja un sabor amargo en Nashville. Adam Schefter, de ESPN, informó que Tennessee perderá al novato Caleb Farley por lo que resta de la campaña.

El cornerback reclutado en la primera ronda del Draft 2021 abandonó el compromiso en el segundo cuarto y después se reveló que el producto de Virginia Tech sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.

La lesión de Farley, quien tuvo la misma afección durante su carrera colegial, se dio en su primer juego como titular. El defensive back de 22 años suplía a Kristian Fulton, quien fue colocado en la reserva de lesionados previo al encuentro de la semana 6, con un problema en el tendón de la corva.