Famosos

Scott Disick, “perdiendo la cabeza” tras la noticia del compromiso de Kourtney y Travis

El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, no se ha tomado nada bien las noticias del compromiso de la socialité con Travis Barker. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos!

La estrella de Keeping Up with the Kardashians y el baterista de Blink-182 se comprometieron el pasado 17 de octubre. Según TMZ, Barker le propuso matrimonio a la socialité en un hotel junto a la playa en Montecito, California.

El artista planeó un elaborado arreglo floral en la playa antes de arrodillarse y proponerle matrimonio a Kourtney con un anillo de diamantes de talla ovalada, estimado en un millón de dólares.

Un testigo dijo a E! News de que la propuesta se llevó a cabo justo cuando el sol se ponía alrededor de las 6:30 pm y que Khloe Kardashian y Tristan Thompson estuvieron presentes.

Esto marca el primer compromiso de Kourtney aunque comparte a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign con su expareja Scott Disick. Por otro lado, Barker estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y Shanna Moakler de 2004 a 2008. Comparte a su hijastra Atiana, su hijo Landon y su hija Alabama con Moakler.

Scott Disick, “perdiendo la cabeza” tras la noticia del compromiso de Kourtney y Travis

Scott Disick no se está tomando bien las noticias sobre el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Una fuente dijo a Page Six que Scott está “perdiendo la cabeza” por las inminentes nupcias de su ex.

“Scott se está volviendo loco [...] Se va a ir al fondo. Es realmente malo. Está a punto de ponerse oscuro”, dijo el informante.

Aunque Scott y Kourtney llevan bien, ya que comparten tres hijos, se sabe que él nunca ha sido fan de la relación de su expareja con Travis Barker. Si bien Disick dio su bendición a la relación de Kardashian con el baterista de Blink-182 durante la reunión de Keeping Up With the Kardashian, luego se burló de las expresiones públicas de amor de la pareja en sus vacaciones por Italia.

“¡¿Esta chica está bien?! Broooo qué es esto. En el centro de Italia”, escribió Disick a Bendjima, también expareja de Kourtney, adjuntando una foto de la socialité sobre Barker en un bote. Bendjima respondió: “No me importa mientras ella sea feliz. PD: no soy tu hermano”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias