NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

San Francisco no quiere perder a Buster Posey

Farhan Zaidi, presidente de operaciones de los San Francisco Giants, está enfocado en mantener al MVP de la Liga Nacional en 2012 en el Oracle Park.

Estados UnidosActualizado a
Farhan Zaidi, presidente de operaciones de los San Francisco Giants, está enfocado en mantener al MVP de la Liga Nacional en 2012 en el Oracle Park.
Thearon W. HendersonAFP

La temporada de los San Francisco Giants terminó de manera abrupta cuando perdieron el quinto partido de la Serie Divisional del Viejo Circuito contra Los Angeles Dodgers.

Ahora, la gerencia de los Giants deberá mantener el equipo que ganó más partidos en toda la temporada regular de 2021 con el objetivo de mejorar en la temporada 2022. Parte de ello es mantener al cátcher Buster Posey dentro de la plantilla californiana. El equipo tiene una opción de 22 millones de dólares para mantener a Posey en 2022.

Farhan Zaidi, presidente de operaciones del equipo, considera que Posey es el mejor cátcher en las Grandes Ligas y que quiere mantener a a la mayoría del equipo de este año para la siguiente campaña.

"He dicho que es el mejor cátcher de las Grandes Ligas. Así que creo que esa es la respuesta que buscan. Tenerlo en este equipo es una prioridad", declaró Zaidi, acorde a Andrew Baggarly de The Athletic.

Posey en 2021

Posey obtuvo buenos números en la temporada 2021. Jugó 113 partidos, se presentó a la caja de bateo en 365 ocasiones y pegó 120 imparables para un promedió de .304. Además, consiguió 18 cuadrangulares e impulsó 56 carreras. A la defensiva, jugó 892 entradas, asistió en 31 outs y solamente cometió tres errores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?