Los Braves dejan tendidos a los Dodgers y se adelantan 2-0 en la Serie de Campeonato de la LN
El mexicano Julio Urías desperdicia una ventaja de dos carreras en el octavo inning y los Dodgers viajan a casa sin triunfos en la bolsa en su enfrentamiento contra Braves.
Por segunda ocasión en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Braves dejaron tendidos a los Dodgers al vencerlos 5-4 y adelantarse en el compromiso 2-0.
El puertoriqueño Eddie Rosario se convirtió en el héroe de la noche en Truist Park al remolcar la carrera del triunfo en los spikes de Dansby Swanson. Rosario tuvo dos batazos que fueron determinantes para que Atlanta se adueñara del triunfo.
En el octavo capítulo envió un batazo al fondo del jardín central que dio el empate para los Braves que ahora viajan a Chavez Ravine con una cómoda ventaja para conseguir su pase a la Serie Mundial en Los Ángeles.
La Serie de Campeonato de la Liga Nacional que ahora se desplaza a Chavez Ravine para retomar la actividad el martes por la tarde en el Juego 3.
El mexicano Julio Urías volvió a actuar como relevista en esta postemporada. En el Juego 5 de la Serie de Comodines lo hizo frente a los Giants y esta noche el manager Dave Roberts lo mandó pedir en el octavo inning. Urías tuvo una mala actuación al permitir dos carreras con las que Atlanta tomó aire para después venir en la novena y finiquitar el resultado.
Los Braves supieron venir de atrás dos veces en la pizarra.
Cuando el duelo se encontraba trenzado en el accionar de los pitchers relevistas, Chris Taylor se paró en el plato con las bases llenas y conectó un doblete al jardín central que desenredó la pizarra 4-2 en ese momento.
Los Dodgers volvieron a ser presos de sus propios pecados.
Una colección de pitchers relevistas con raros bigotes se han convertido en el arma principal de los Dodgers durante esta postemporada. Utilizando el bullpen constantemente, la novena californiana logró estrangular la ofensiva de los Brave en el Juego 2.