Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Astros vs Red Sox, Juego 3 de la ALCS: Horario, TV; cómo y dónde ver la Serie de Campeonato

La serie de Campeonato de la Liga Americana se traslada a Fenway Park. Red Sox le arrebató un duelo a Houston en Texas y ahora quiere aprovechar la localía en el Juego 3.

Estados UnidosActualizado a
La serie de Campeonato de la Liga Americana se traslada a Fenway Park. Red Sox le arrebató un duelo a Houston en Texas y ahora quiere aprovechar la localía en el Juego 3.
Robert F. BukatyAP

Todo terminó igualado después de los primeros dos partidos en Houston. Ahora la serie se traslada a Fenway Park, donde los Red Sox buscarán aprovechar la localía cuando se midan este lunes a los Astros en lo que será el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Sigue en vivo el partido entre Astros y Red Sox de la MLB

Luis García y Jake Odorizzi fueron un desastre en el Juego 2 y Houston no se pudo recuperar después de ese mal inicio. Borrón y cuenta nueva para los de Dusty Baker, quienes saben que deben olvidar ese duelo y concentrarse en buscar arrebatarle la localía a Boston. José Urquidy será el abridor de dicho duelo.

Del otro lado, el ambiente en Boston será impresionante después de haber ganado el segundo duelo en Houston, y con Eduardo Rodríguez, un pitcher que ha andado bien en sus últimas salidas buscarán tomar ventaja en la serie.

¿En qué horario se juega Astros vs Red Sox, Serie de Campeonato ALCS?

Se juega el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Astros buscarán olvidar el desastre que fue el segundo partido, pero la serie se traslada a Boston y los Red Sox no querrán dejar dudas. El duelo será este lunes 18 de octubre a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Astros vs Red Sox, Serie de Campeonato ALCS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Astros y Red Sox buscarán tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien es que el tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Astros vs Red Sox, Serie de Campeonato ALCS?

Sigue el Houston Astros vs Boston Red Sox, juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que se va a disputar este lunes 18 de octubre desde Fenway Park, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.