Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Gio Reyna podría perderse duelos eliminatorios ante México y Jamaica

El jugador del Borussia Dortmund no ha logrado recuperarse de la lesión que lo marginó de las canchas en la pasada Fecha FIFA de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
La recuperación de Gio Reyna ha sido más lenta de lo que se esperaba y está en duda para la Fecha FIFA de noviembre
Frederic ScheidemannGetty Images

A menos de un mes de que Estados Unidos regrese a la acción en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se encienden las alarmas en el conjunto dirigido por Gregg Berhalter ante la inminente ausencia de Giovanni Reyna.

De acuerdo con CBS Sports, es muy probale que Gio Reyna no esté disponible para los duelos eliminatorios de noviembre ante México y Jamaica, pues arrastra una lesión de isquiotibiales que lo ha mantenido fuera de las canchas desde hace más de un mes.

Gio Reyna podría perderse duelos eliminatorios ante México y Jamaica
Gio Reyna

La principal razón de que la estrella del USMNT y del Borussia Dortmund no estará se debe a que la recuperación de la lesión no ha evolucionado como se esperaba, situación que ha generado molestia en el cuerpo técnico de la selección estadounidense.

Sin embargo, se espera que en los primeros días de noviembre Gio Reyna se someta a una serie de pruebas para evaluar si está en condiciones de volver a las canchas para el importante duelo ante México, situación que hoy en día parece prácticamente imposible.

Gio Reyna fue letal contra México en uno de los últimos enfrentamientos

Sin duda en caso de confirmarse la lesión de Giovanni Reyna, el USMNT perderá a uno de sus hombres que sabe cómo hacerle daño a la Selección Mexicana y una prueba de ello es el gol y asistencia que tuvo el jugador en la final de la Concacaf Nations League ante la escuadra dirigida por Gerardo el 'Tata' Martino.