Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias mundialistas de la Concacaf

“La selección está manoseada”: Christian Bolaños sobre Costa Rica

El experimentado mediocampista se quejó de los llamados “de ciertos jugadores” y dejó entrever su molestia con el técnico Luis Fernando Suárez

Estados UnidosActualizado a
 El experimentado mediocampista se quejó de los llamados “de ciertos jugadores” y dejó entrever su molestia con el técnico Luis Fernando Suárez
Randall CamposMexsport

Christian Bolaños, mediocampista de la Selección de Costa Rica y del Saprissa, criticó este domingo la convocatoria de algunos elementos al representativo y de paso dejó entrever su molestia con el seleccionador, Luis Fernando Suárez, por la manera en la que está llevando dichas convocatorias.

Bolaños, quien apenas jugó cinco minutos en el partido contra Estados Unidos y que marcó su regresó con la Selección, señaló que sólo están convocando a algunos de sus compañeros “por llamarlos” y también sostuvo que algunos de ellos “no sudan la camiseta”.

“Hay que ver quién se suda la camiseta, quién merece estar, no llamar por llamar. Hoy llaman por llamar y estamos viendo las consecuencias, no es justo que agarren a la selección y la vean como equipo de barrio, algunos jugadores hemos tenido que hacer muchos esfuerzos y la selección se está manoseando por gente que no la aprecia”, mencionó, en declaraciones en Radio Columbia.

El mediocampista no se atrevió a decir nombres de los compañeros que señaló, ni tampoco se dirigió al entrenador del representativo, Luis Fernando Suárez. Sin embargo, también extendió sus quejas para los directivos de la selección costarricense.

Costa Rica

Critica a directivos

Criticó los cambios de entrenador en el representativo y dijo que la selección costarricense se está manejando como una “pulpería”. Volvió a dejar entrever que los cambios también deberían de incluirse con los federativos que manejan el futbol costarricense.

“Se hacen cambios de técnico como si fuera cambiar un producto y hoy los que están sufriendo esto son los jugadores, que tienen cuota de responsabilidad, pero la culpa también es de otros”., señaló Bolaños, quien está participando en su cuarto proceso de eliminatorias mundialistas.

Las declaraciones de Bolaños se suscitan días después de que Costa Rica perdió 2-1 contra Estados Unidos en el sexto partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf. El representativo tico marcha en quinto lugar, con seis puntos y estaría fuera del Mundial de Qatar en este momento.