MLS

Josef Martínez visita los Braves en Serie de Campeonato de la Nacional

El primer juego entre la novena de Atlanta y Los Angeles Dodgers por el título de la Nacional, reunió a figuras de la ciudad como el ariete venezolano.

Estados Unidos
0
Josef Martínez presente en el primer juego de Atlanta Braves en contra de Los Angeles Dodgers.
Branden Camp EFE

Los Angeles Dodgers llegaron con el último respiro a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ahora tienen la misión de vencer a los Atlanta Braves para poder defender su campeonato en el Clásico de Otoño. Sin embargo, así como cerró de visita en la serie ante San Francisco, así tendrá que seguir la aventura desde el SunTrust Park en el estado de Georgia y con famosos sobre de él.

A pesar de que no sea la mejor temporada ni esté el equipo en su mejor momento con respecto a la pelea del título, Atlanta United está en el corazón de la ciudad y cada uno de sus elementos son de los más queridos, en especial el diamante venezolano que llegó a enamorar a todos. Josef Martínez ha alcanzado los cien goles en su carrera dentro de la MLS y su legado ya está más que marcado, por lo que su presencia en el béisbol también se puede hacer sentir.

El sudamericano se presentó para el juego de apertura de la serie y, además, como se puede apreciar en la imagen, tenía que ir a la moda con una chamarra retro de los Braves que deja ver su nombre en todo el pecho. Esta será la segunda serie a la que asiste Martínez desde su llegada a la ciudad en 2017; los Braves están jugando su segunda final de liga consecutiva después de no haber estado en una desde 2001.

Atlanta United sigue en busca de adentrarse en los playoffs

La temporada de Atlanta United ha crecido desde la salida de Gabriel Heinze y la transición para el nombramiento de Gonzalo Pineda. A pesar de que tampoco se trata de una historia de fantasía, los Five Stripes están en este momento en zona de clasificación con 42 puntos y acaba de vencer a domicilio a Toronto FC, por lo que ahora necesita solo mantener el ritmo al cerrar con juegos sencillos ante NYCFC, Inter Miami, el mismo Toronto y FC Cincinnati. Su duelo más complicado será la visita a los Red Bulls.