Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 6 de la NFL

Uno de los partidos de la semana se dará en Foxborough. Dak Prescott y los Cowboys viajan a New England para medirse a Bill Belichick y los Patriots en el Gillette.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los partidos de la semana se dará en Foxborough. Dak Prescott y los Cowboys viajan a New England para medirse a Bill Belichick y los Patriots en el Gillette.
Kathryn RileyGetty Images

Sigue la temporada regular de la NFL y este domingo habrá un choque que promete muchas emociones. Dak Prescott y los Cowboys buscarán seguir con la buena racha por la que atraviesan cuando viajen a Foxborough para medirse a los Patriots, que ya demostraron que pueden competir bien con Mac Jones.

Después de la primera derrota ante Tampa Bay, los Cowboys no han vuelto a caer e incluso le quitaron el invicto a Carolina cuando chocaron. La defensiva ha mejorado notablemente con respecto a la campaña anterior, donde fueron una de las peores, y ahora parten como candidatos para llegar al Super Bowl.

Del otro lado estarán los Patriots, que demostraron gran categoría a pesar de haber perdido hace dos semanas en casa ante Tampa Bay, y quieren demostrar que esta defensiva se encuentra lista para poder hacerle daño a Dak y su ataque terrestre.

¿En qué horario se juega Cowboys vs Patriots, Semana 6 de la NFL?

Uno de los partidos más destacados en la semana 6 de la NFL se dará en el Gillette Stadium. Dallas Cowboys y New England Patriots se medirán el domingo 17 de octubre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dallas vs New England, Semana 6 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Dak Prescott y Cowboys querrá llevarse la victoria en New England ante Mac Jones, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos. Fox Sports lo tendrá en vivo para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Cowboys vs Patriots, Semana 6 de la NFL?

Sigue el Dallas Cowboys vs New England Patriots, partido de la semana 6 de la NFL que se va a jugar este domingo 17 de octubre desde el Gillette Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.