Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United apelará tarjeta roja a Ezequiel Barco

El técnico del Atlanta United, Gonzalo Pineda consideró que el atacante argentino no debió ser expulsado y aseguró que buscarán la apelación.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino ha sido determinante en la presente temporada con el Atlanta United
Icon SportswireGetty Images

Luego del triunfo en calidad de visitantes ante el Toronto FC, el Atlanta United externó su preocupación de cara al duelo del próximo miércoles ante el NYCFC debido a la expulsión del atacante argentino Ezequiel Barco.

Barco fue expulsado al minuto 83 del encuentro tras un altercado con Auro Jr. sin embargo, de acuerdo con ambos técnicos la decisión del árbitro Timothy Ford fue exagerada.

En conferencia de prensa, Gonzalo Pineda, técnico del Atlanta United, aseguró que él no consideró como tarjeta roja la decisión sobre su jugador Ezequiel Barco, por lo que adelantó que se revisará la jugada y procederán a la apelación para intentar que el argentino esté disponible el próximo miércoles.

"No sé si es tarjeta roja. Lo revisaron, pero honestamente no vi una tarjeta roja para Barco ni para Auro. Tal vez el árbitro lo vio mejor. Intentaremos comprobarlo en los videos y ver si podemos hacer algo, porque desde mi perspectiva no era tarjeta roja", explicó Pineda.

Con tres fechas por jugar, Atlanta United busca permanecer en los puestos de Playoffs y saben que para ello deberán contar con su plantilla al cien, por lo que el equipo comandado por Pineda buscará que Ezequiel Barco esté habilitado para enfrentar al New York City FC en un duelo vital para sumar tres puntos más en la pelea por los boletos de postemporada.

Barco vive su mejor temporada en la MLS

Desde su llegada al conjunto del Atlanta United, Ezequiel Barco atraviesa por su mejor racha goleadora, así como de asistencias, pues hasta ahora es el líder del equipo con 7 tantos y 7 pases para gol, por lo que su eventual baja ante el NYCFC preocuparía a Gonzalo Pineda.