Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves: rosters, partidos, calendario y resultados de NLCS

Dodgers quiere repetir su pase a la Serie Mundial, pero antes deberá de vencer por segundo año consecutivo a los Braves, hambrientos de una revancha.

Estados UnidosActualizado a
Dodgers quiere repetir su pase a la Serie Mundial, pero antes deberá de vencer por segundo año consecutivo a los Braves, hambrientos de una revancha.
Tomada de Twitter

Después de una serie divisional emocionante entre Dodgers y Giants, los angelinos se encuentran de regreso en la Serie de Campeonato para medirse nuevamente a los Braves, quienes sorprendieron a los Brewers en cuatro juegos.

Hace un año, ambas novenas también fueron las que participaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, las emociones no faltaron. Dodgers vino de atrás para llevarse la serie 4-3 y así ir a la Serie Mundial, que a la postre ganarían ante Rays.

Roster de Los Angeles Dodgers

Dodgers tiene una plantilla con varios peloteros experimentados como Mookie Betts, Cody Bellinger, Corey Seager e incluso agregaron a Trea Turner, quien aún no ha respondido en los Playoffs, pero que es una pieza valiosa en el esquema de Dave Roberts.

Además, la rotación de lanzadores incluye a Walker Buehler, Max Scherzer, así como el mexicano Julio Urías, que en esta temporada se ha afianzado como uno de los hombres de confianza del cuadro de Los Ángeles.

Estos son los 26 jugadores que estarán en la Serie de Campeonato NLCS con Dodgers.

Roster de Atlanta Braves

Los Braves tendrán una baja sensible como la de Ronald Acuña, sin embargo, tienen peloteros de la talla de Freddie Freeman, Ozzie Albies y Joc Pederson, quienes deberán de encenderse si quieren llegar a la Serie Mundial.

Las esperanzas de Atlanta recaen en el brazo de Max Fried. El As de Atlanta que ya sabe lo que es derrotar a Dodgers en la temporada regular. Ian Anderson y Charlie Morton serían los potenciales lanzadores para el juego 2 y 3.

Estos son los 26 jugadores de Atlanta Braves para la NLCS

¿Qué días se jugará la NLCS entre Dodgers y Braves?

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional iniciará el sábado 16 de octubre en el Truist Park. El segundo juego de la serie se realizará un día después, el domingo 17, también en el estado de Georgia.

Tras un día de descanso, la NLCS se traslada al Dodger Stadium. En Los Ángeles, la serie se celebrará, de manera obligatoria el martes 19 y miércoles 20; en caso de necesitarse un juego 5, esté será el jueves 21.

Finalmente, si la Serie de Campeonato regresa a Atlanta, los juegos 6 y 7 están pactados para el sábado 23 y domingo 24.

¿En qué horas se jugará la Serie de Campeonato de la Liga Americana?

El Juego 1 de Dodgers vs Braves será este sábado 16 de octubre a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas PT). El domingo, el encuentro comenzará a las 19:38 horas ET. La serie en Los Ángeles arrancará el martes a las 17:08 horas ET. El cuarto será el miércoles 20 a las 20:08 horas ET

En caso de que haya juego 5, todavía en Los Ángeles, el partido iniciará a las 20:08 horas ET el jueves 21 de octubre. Si la serie vuelve a Atlanta, los juegos 6 y 7 serán sábado a las 17:08 horas ET y domingo a las 19:38 horas ET.

¿Cómo ver la NLCS entre Dodgers y Braves?

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional será transmitida en exclusiva por TBS para Estados Unidos. Puedes seguir todas las acciones de la NLCS entre Dodgers y Braves a través de As.com.