Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

Dodgers vs Braves: Horario, TV; cómo y dónde ver el Juego 1 de la NLCS

Dodgers se mantiene con la posibilidad de ser bicampeón de la MLB, pero saben que para ello antes deben vencer a los Braves en la Serie de Campeonato de la NLCS.

Estados UnidosActualizado a
Dodgers se mantiene con la posibilidad de ser bicampeón de la MLB, pero saben que para ello antes deben vencer a los Braves en la Serie de Campeonato de la NLCS.
AP

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional arrancará este sábado en la ciudad de Atlanta. Los Dodgers se meten al Truist Park para medirse a los Braves en lo que será el primer partido entre ambos en busca de llegar a la Serie Mundial. Se repite la final del año pasado y los Braves quieren revancha.

Sigue en vivo el partido entre Dodgers y Braves de la MLB

A pesar de que la novena de Dave Roberts consiguió 17 victorias más que su rival, debido a que calificó como comodín, tendrá que afrontar el papel de visitante en los primeros dos encuentros de la serie, pero eso no fue impedimento para vencer a los Giants en San Francisco, y ahora buscarán su boleto de vuelta a la Serie Mundial.

Los Braves, por su parte, se presentan después de haber dejado en el camino a los Milwaukee Brewers. Max Fried vuelve a partir como la gran esperanza para Atlanta, quien ya tuvo contra la pared a los angelinos el año pasado, pero esta vez no quiere repetir los errores que lo dejaron sin poder ir a la Serie Mundial.

¿En qué horario se juega Dodgers vs Braves, Juego 1 de la NLCS?

Arranca la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Truist Park. Los Braves buscarán venganza del año pasado cuando fueron eliminados por los Dodgers. El Juego 1 de esta serie comenzará el sábado 16 de octubre a las 20:07 horas ET (19:07 horas CT y 17:07 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dodgers vs Braves, Juego 1 de la NLCS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que los Dodgers y los Braves buscarán tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este sábado, entonces te recomendamos siintonizar TBS, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Dodgers vs Braves, Juego 1 de la NLCS?

Sigue el Dodgers vs Braves, juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que se va a disputar este sábado 16 de octubre desde el Truist Park, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.