Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

CD FAS vs CD Águila: Horario, TV; cómo y dónde ver el Clásico de El Salvador

CD FAS se vuelve a jugar el liderato cuando enfrente en el Clásico Nacional a un equipo de Águila que ha ido a la baja desde que sufrió la derrota en casa de Alianza.

Estados UnidosActualizado a
CD FAS se vuelve a jugar el liderato cuando enfrente en el Clásico Nacional a un equipo de Águila que ha ido a la baja desde que sufrió la derrota en casa de Alianza.
Tomada de Twitter

Se viene una nueva edición del Clásico Nacional de Fútbol de El Salvador. CD FAS sigue peleando palmo a palmo con Alianza por el liderato de la liga, sin embargo, tiene que vencer a un CD Águila que ha ido a la baja, pero que sabe que este domingo se juega todo el orgullo.

La derrota que sufrió el Rey de Copas ante Santa Tecla les volvió a dejar en el segundo lugar de la clasificación, sin embargo, la lucha con los 'Albos' sigue estando y saben que no pueden dejar ir más puntos, menos jugando en casa, y menos ante el rival más odiado en la historia.

CD Águila ha venido a la baja en las últimas semanas. La mala racha en la que entró el cuadro negronaranja provocó que Christian Domizi renunciara a la dirección técnica del club. El peruano Alberto 'Chochera' Castillo es el que tomó las riendas de la institución esperando retomar el camino.

¿En qué horario se juega CD FAS vs CD Águila, Clásico de El Salvador?

Se disputa una edición más del Superclásico de fútbol de El Salvador. Se enfrentan los dos equipos más laureados del país centroamericano. CD FAS ante CD Águila. El encuentro entre ambos será este domingo 17 de octubre desde el Estadio Óscar Alberto Quiteño a las 17:15 horas ET (16:15 horas CT y 14:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver CD FAS vs CD Águila, Clásico de El Salvador?

Si no quieres perderte el Clásico del fútbol salvadoreño entre CD FAS y CD Águila, entonces te recomendamos sintonizar Centroamérica TV, quien tendrá el partido en vivo para los Estados Unidos a partir de las 17:15 horas ET.

¿Cómo ver en vivo online CD FAS vs CD Águila, Clásico de El Salvador?

Sigue el CD FAS vs CD Águila, partido de la Jornada 13 que se va a disputar este domingo 17 de octubre desde el Estadio Óscar Alberto Quiteño, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.