Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

En Guatemala elogian al Gullit Peña: “Es distinto, marca diferencia”

Roberto Montoya, estratega de Antigua GFC, charló con ESPN sobre lo importante que es Carlos Peña en el esquema actual del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Roberto Montoya, estratega de Antigua GFC, charló con ESPN sobre lo importante que es Carlos Peña en el esquema actual del equipo.
FacebookAntigua GFC

Carlos ‘Gullit’ Peña tuvo un inicio de temporada muy complicado con Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala, el centrocampista mexicano se perdió los primeros siete partidos del torneo actual por un desgarro de cuádriceps, pero a poco más de un mes de su debut oficial, Gullit se ha convertido en una pieza medular en su equipo y aporta a la plantilla con toda su experiencia acumulada a través de los años.

Roberto Montoya, director técnico de Antigua GFC sostuvo una entrevista con ESPN, donde resaltó el papel que juega Carlos Peña en la institución. Montoya no dudó en afirmar que Gullit es un futbolista distinto y que marca la diferencia en el campo de juego.

“Él tiene más confianza y ha podido aportar al equipo con su talento. Vamos a ver una nueva versión de ‘Gullit’ y es un jugador que se echa el equipo al hombro. Siempre el jugador distinto es el que marca la diferencia. Es una de las piezas importantes del equipo. Todos estamos jalando para el mismo rumbo, pero jugadores como ‘Gullit’ marcan la diferencia”, precisó.

Antigua es líder y va por el título

El fichaje de Carlos Peña fue una auténtica bomba en el balompié guatemalteco y las intenciones de Antigua son claras: alzar el título de liga. Por el momento el conjunto chapín marcha como líder solitario en la clasificación tras 13 jornadas y son serios contendientes al título.

Gullit Peña ha dejado atrás las lesiones y se ha convertido en un referente y capitán del club dirigido por Roberto Montoya, por lo que se espera pueda mantener este ritmo para lo que resta de la fase regular.