Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Phil Neville recibe multa de la MLS tras críticas al arbitraje

De acuerdo con la MLS, el técnico del Inter Miami violó la política de crítica pública de la liga al explotar en contra del arbitraje.

Estados UnidosActualizado a
El técnico del Inter Miami ha protestado en más de una ocasión en contra del arbitraje en la MLS
Scott Taetsch Getty Images

La MLS tomó cartas en el asunto y decidió multar económicamente al estratega del Inter Miami, Phil Neville, quien el pasado fin de semana explotó en contra del arbitraje tras la derrota de su equipo en contra de los New York Red Bulls.

De acuerdo con la liga, el estratega inglés violó la política de crítica pública que existe en la MLS, por lo que Neville se hizo acreedor a una sanción económica, misma que no fue especificada por las oficinas de la Major Legue Soccer.

Según relata el Miami Herald, la tarde del martes, algunos funcionarios de la liga sostuvieron una conversación telefónica con Phil Neville para informarle sobre la sanción en su contra por las polémicas declaraciones en contra del abritraje y el VAR.

"Tiene que haber una investigación masiva de las decisiones que se toman en contra del Inter Miami. Queremos que sea la mejor liga, pero suceden este tipo de cosas", fueron parte de las declaraciones que llevaron a la multa de Neville.

Inter Miami todavía sueña con los playoffs

Con seis partidos restantes en la temporada, el Inter Miami aún tiene opciones para asegurar su lugar en los playoffs y Phil Neville lo sabe. Sin embargo, está prohibido que el equipo deje escapar más puntos en el camino, pues actualmente se ubican a ocho unidades del último puesto de clasificación a la postemporada.