Famosos

Kim Kardashian se burla de sí misma, su familia y divorcio en Saturday Night Live

La socialité no desaprovechó su debut en ‘Saturday Night Live’ para burlarse de sí misma, su familia, su divorcio de Kanye West y más. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La socialité no desaprovechó su debut en ‘Saturday Night Live’ para burlarse de sí misma, su familia, su divorcio de Kanye West y más. Aquí los detalles.

El mes pasado, ‘Saturday Night Live’ (SNL) anunció el estreno de su temporada número 47, la cual se estrenó el 2 de octubre, pero eso no fue todo, ya que también anunciaron que Kim Kardashian West sería host del famoso y multipremiado programa.

Este fin de semana, por fin llegó el día en el que la integrante del clan Kardashian-Jenner fuera la protagonista en la más reciente edición de SNL y lo hizo de la mejor manera: burlándose de sí misma, de su familia, su divorcio de Kanye West y hasta de O.J. Simpson.

Kim Kardashian se burla de sí misma, su familia y su divorcio en ‘Saturday Night Live’

Vestida con un conjunto completamente rosa, la socialité de 40 años inició su debut como presentadora de SNL con un monólogo irreverente.

“Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí [...] Cuando me invitaron yo estaba como: ‘¿Quieren que yo sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo’. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió haber olvidado”, continuó haciendo una clara referencia al sex tape que la convirtió en estrella de reality.

Kim se burla de su familia

La empresaria y mil millonaria no dejó pasar la oportunidad de burlarse también de su familia.

“Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un gran maquillaje, unos senos increíbles y un trasero perfecto [...] Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas mostraron a sus cirujanos plásticos, dijo.

También hizo referencia de las fallidas aspiraciones políticas de su familia: la campaña presidencial de Kanye y la candidatura de Caitlyn Jenner a la gubernatura de California.

“Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo [...] Solo bromeo. ¡Chicos! No me postulo para presidenta. No podemos tener tres políticos fracasados en una familia”, agregó.

Kim bromea sobre su divorcio de Kanye West

Kardashian West, quien solicitó el divorcio de West en febrero, también bromeó sobre los motivos de su ruptura.

“He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo, honestamente, todos los altibajos [...] Quiero decir, me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio legítimo y talentoso, que me dio cuatro hijos increíbles, señaló. “Entonces, cuando me divorcié de él, deben saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad, agregó.

¡Checa el monólogo completo de Kim en SNL!