Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Taron Johnson acuerda extensión contractual con los Bills

El cornerback aceptó extender su contrato con Buffalo por tres años a cambio de 24 millones de dólares, 14 de ellos garantizados, por tres años.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback aceptó extender su contrato con Buffalo por tres años a cambio de 24 millones de dólares, 14 de ellos garantizados, por tres años.
Brett CarlsenGetty Images

Los Buffalo Bills han registrado dos blanqueadas, contra los Miami Dolphins y los Houston Texans, en cuatro partidos en la temporada 2021 y han demostrado ser una de las mejores defensivas aéreas al permitir 148.8 yardas por partido.

Una parte fundamental de esa defensiva es el cornerback Taron Johnson y la franquicia lo sabe. Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el equipo y el jugador acordaron una extensión contractual por tres años y 24 millones de dólares, 14 de ellos garantizados.

Johnson fue reclutado por los Bills en la cuarta ronda del Draft de 2018 y desde entonces ha sido fundamental en el tándem de cornerbacks con Tre’Davious White. El producto de Weber State registra 201 tacleadas, cuatro fumbles provocados y dos intercepciones, una de ellas fue pick-six, en 42 partidos en la NFL.

Valorado por el equipo

Johnson es un jugador valorado por sus compañeros y el staff de entrenadores. Micah Hyde, safety y capitán defensivo del equipo, sabe la importancia de Johnson en el esquema de la defensa de los Bills.

“Amo a este tipo. Hace todo por nuestra defensa. Debes tener un buen defensivo en el nickel y él es uno de los mejores. Lo ha demostrado en los últimos años”, declaró White para el sitio web del equipo.