Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Christian McCaffrey no disfruta jugar los jueves por la noche

El running back de Carolina Panthers ha estado fuera desde más de una semana y considera que podría enfrentar a Philadelphia en el Bank of America Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El running back de Carolina Panthers ha estado fuera desde más de una semana y considera que podría enfrentar a Philadelphia en el Bank of America Stadium.
Jacob KupfermanGetty Images

Christian McCaffrey, running back de Carolina Panthers, se lesionó el tendón de la corva en la Semana 3 en el partido de jueves por la noche contra los Houston Texans y considera que la falta de descanso fue un factor importante para su lesión.

No me gustan los juegos de jueves por la noche. Pasas por mucho durante un juego de football. Es duro tener dos días de recuperación y que uno de ellos sea de viaje. Es duro, pero es lo que es. Es frustrante, Si hubiera tenido otros tres, cuatro días para recuperarme quizá no me habría lastimado, pero es parte del juego”, declaró el running back.

McCaffrey, ha practicado de manera limitada y cree que es posible que se pueda poner las hombreras para jugar contra los Philadelphia Eagles. Cuando se le preguntó por su condición para el partido del domingo contra los Eagles, el portador del dorsal 22 declaró sentirse genial. Hasta ahora, acumula 364 yardas desde la línea de golpeo y una anotación.

Ausencia en la línea

Cameron Irving, tacle izquierdo titular del equipo, no practicó por segundo día consecutivo por una lesión en el cuello. El head coach Matt Rhule apuntó a Trent Scott y a Brady Christensen como posibles titulares para enfrentar proteger el lado ciego de Sam Darnold contra los Eagles.