Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

LAFC le desea suerte a Dodgers en su duelo contra Cardinals

Los Dodgers se miden esta noche ante Cardinals en el juego comodín de la LN; la escuadra de Carlos Vela les envió un mensaje especial.

Estados UnidosActualizado a
Los Dodgers se miden esta noche ante Cardinals en el juego comodín de la LN; la escuadra de Carlos Vela les envió un mensaje especial.
Jonathan MooreAFP

A pesar de haber alcanzado las 106 victorias en temporada regular, Los Ángeles Dodgers se quedaron con el segundo puesto en el Oeste de la liga Nacional, por lo que deberán jugar el comodín de LN este miércoles por la noche frente a St. Louis Cardinals. La novena dirigida por Dave Roberts se juega su gran desempeño en el año en Major League Baseball este día, a un solo partido, sin margen de error.

Dodger Stadium será sede para este compromiso y Los Ángeles Dodgers contarán con la presencia de su afición para darle una motivación extra a la plantilla. Además, equipos como Los Ángeles FC o Los Ángeles Rams se han unido en redes sociales al apoyo para los Dodgers de cara a este vital encuentro.

“El camino rumbo a repetir el título comienza esta noche. Buena suerte, Dodgers”, escribió LAFC en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con una imagen de Carlos Vela el día en que fue invitado de honor para dar el primer lanzamiento en un partido de los Dodgers en Grandes Ligas.

LA Rams también se sube al barco de Dodgers

“Le deseamos buena suerte a nuestros amigos de los Dodgers al iniciar su viaje hoy rumbo a la repetición del título”, escribió la franquicia de la NFL en su cuenta de Twitter. El partido comienza este miércoles 6 de octubre a las 18:10 horas, ET.