Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady habla sobre su conversación privada con Bill Belichick

Tras la victoria de los Buccaneers sobre Patriots en el Gillette Stadium se rumoró que quarterback y coach tuvieron una reunión de 20 minutos.

Estados UnidosActualizado a
Tras la victoria de los Buccaneers sobre Patriots en el Gillette Stadium se rumoró que quarterback y coach tuvieron una reunión de 20 minutos.
Maddie MeyerAFP

Conforme pasan los días la reunión privada que sostuvieron Tom Brady y Bill Belichick en el Gillette Stadium se va aclarando.

A un día de que el ahora quarterback de los Buccaneers negara que su relación con el entrenador de los Buccaners estaba rota, Brady indicó, sin entrar en detalles, que su conversación con Belichick fue productiva.

"Fue una buena conversación. He estado muy enfocado en lo que debo hacer por los Bucs y él está enfocado en su rol dentro de los Patriots", desarrolló para Sirius XM. "Por 20 años lo vi diario. Desde que dejé New England, no pudimos vernos en persona. Fue bueno conversar e intercambiar diferentes ideas que teníamos. Fue una buena manera de terminar la noche".

Por otra parte, Brady negó que al firmar con Tampa Bay Belichick se haya negado a una reunión. Previamente, se divulgó que el entrenador de New England no quiso conversar con el pasador tras dejar a los Patriots, rumor que el propio HC ya desestimó.

"Cuando me fui, no tuve la oportunidad de reunirme con él porque no estaba en la ciudad", elaboró para NBC Sports. "Cuando llegué a Tampa había COVID. Pensaba en la campaña y él también lo hacía. Nos conocemos desde hace mucho, no pudimos hablar antes, la noche del domingo lo hicimos y fue genial".

A fortalecerse

Mientras Brady habló de cómo limó posibles asperezas con Belichick, el entrenador se encargó de darle más piezas a su defensiva. De acuerdo con información de ESPN, los Patriots trabajan para firmar al linebacker Jamie Collins.

Collins fue puesto en libertad hace unos días por los Lions y si se une a New England tendrá su tercera etapa en Gillette Stadium ─previamente jugó entre 2013 y 2016 y en 2019 para los Pats.