Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Keylor explota cuando le preguntan por Donnarumma

El guardameta costarricense se enfocó únicamente en temas correspondientes a la selección de fútbol de Costa Rica y las Eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense se enfocó únicamente en temas correspondientes a la selección de fútbol de Costa Rica y las Eliminatorias.
EZEQUIEL BECERRAAFP

Keylor Navas llegó a suelo costarricense para encarar los partidos del Octagonal de Concacaf con la selección de fútbol de Costa Rica. El experimentado guardameta sueña con poder acudir a su tercera Copa del Mundo y de esta manera darle una nueva alegría a la afición de su país.

Navas atendió a los medios de comunicación y se dio el tiempo para hablar sobre los objetivos trazados en estas Eliminatorias de Concacaf. Sin embargo, la última pregunta por parte de la prensa no fue del agrado para Keylor, pues le preguntaron sobre la competencia interna que lleva actualmente en el PSG con su compañero italiano Gianluigi Donnarumma.

Al escuchar la pregunta, Navas se retiró del lugar, no sin antes decirle al reportero que hizo el cuestionamiento: “A usted le gusta la polémica”. Posteriormente Keylor partió del lugar para encontrarse con sus compañeros en selección y ponerse bajo las órdenes del entrenador Luis Fernando Suárez.

Costa Rica

¿Qué partidos tiene Costa Rica en esta Fecha FIFA?

La selección costarricense de fútbol tendrá tres compromisos de Eliminatoria Mundialista en esta Fecha FIFA. Primero visitarán a Honduras el jueves 7 de octubre; posteriormente recibirán a El Salvador el domingo 10 de octubre y finalmente cerrarán la jornada el miércoles 13 de octubre cuando visiten a Estados Unidos.