Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIROTEOS

Tiroteo en Timberview High School deja múltiples heridos: El tirador es un estudiante

Autoridades responden a un tiroteo en la escuela preparatoria Timberview High School en Arlington, Texas. Se reportan múltiples heridos. El tirador es un estudiante

Estados UnidosActualizado a
Tiroteo en escuela cristiana de Nashville deja varios heridos
@ArlingtonPDTwitter

Autoridades de Arlington, Texas, responden a un tiroteo en la escuela preparatoria Timberview High School. De acuerdo a reportes de las autoridades, múltiples personas resultaron heridas, entre ellas, tres oficiales de policía.

A través de una alerta, el Distrito de Mansfield informó a los padres de familia que la policía se encuentra investigando “una situación de un tirador activo en la escuela preparatoria”.

En la alerta se da a conocer que, tanto los estudiantes como el personal académico, se encontraban encerrados en sus aulas y oficinas, por lo que no se permitía el acceso de padres al edificio.

Asimismo, el Distrito solicitó a los padres de familia que se dirigieran al Centro de Artes Escénicas, ubicado en 1110 West Debbie Lane, para recoger a sus hijos, quienes fueron transportados a la ubicación a través de autobuses escolares.

“Los oficiales estarán en esa escena. Los estudiantes eventualmente serán transportados en autobús a ese lugar después de que la escuela esté completamente asegurada”, escribieron las autoridades de Arlington.

Tiroteo en Timberview High School, Arlington: El edificio ya fue despejado

El Distrito Escolar Independiente de Mansfield confirmó que el Departamento de Policía de Arlington, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y demás agencias policiales vecinas ya han despejado el edificio.

De momento, no se ha dado a conocer qué tan graves son las heridas de las víctimas, sin embargo, se sabe que todos los heridos ya han sido trasladados a hospitales aledaños. No se reportan víctimas mortales.

Identifican al sospechoso: Timothy George Simpkins, estudiante de 18 años

En cuanto al tirador, las autoridades han informado que éste ya ha sido identificado. Se trata de Timothy George Simpkins, un estudiante de 18 años.

“Estamos buscando al sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Timberview High School, en el Distrito de Mansfield. Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260”, escribieron las autoridades.

Agentes del FBI de la Oficina de Campo de Dallas ya están en la escena del tiroteo, investigando la situación.