Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
TIROTEOS

Tiroteo en Timberview High School deja múltiples heridos: El tirador es un estudiante

Autoridades responden a un tiroteo en la escuela preparatoria Timberview High School en Arlington, Texas. Se reportan múltiples heridos. El tirador es un estudiante

Tiroteo en escuela cristiana de Nashville deja varios heridos
@ArlingtonPD | Twitter
Daniela Barrera
Editora de Actualidad y Tikitakas en Diario AS USA desde 2019. Licenciada en Comunicación y Multimedios por la Universidad Simón Bolívar.
Estados Unidos Actualizado a

Autoridades de Arlington, Texas, responden a un tiroteo en la escuela preparatoria Timberview High School. De acuerdo a reportes de las autoridades, múltiples personas resultaron heridas, entre ellas, tres oficiales de policía.

A través de una alerta, el Distrito de Mansfield informó a los padres de familia que la policía se encuentra investigando “una situación de un tirador activo en la escuela preparatoria”.

En la alerta se da a conocer que, tanto los estudiantes como el personal académico, se encontraban encerrados en sus aulas y oficinas, por lo que no se permitía el acceso de padres al edificio.

Asimismo, el Distrito solicitó a los padres de familia que se dirigieran al Centro de Artes Escénicas, ubicado en 1110 West Debbie Lane, para recoger a sus hijos, quienes fueron transportados a la ubicación a través de autobuses escolares.

“Los oficiales estarán en esa escena. Los estudiantes eventualmente serán transportados en autobús a ese lugar después de que la escuela esté completamente asegurada”, escribieron las autoridades de Arlington.

Tiroteo en Timberview High School, Arlington: El edificio ya fue despejado

El Distrito Escolar Independiente de Mansfield confirmó que el Departamento de Policía de Arlington, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y demás agencias policiales vecinas ya han despejado el edificio.

De momento, no se ha dado a conocer qué tan graves son las heridas de las víctimas, sin embargo, se sabe que todos los heridos ya han sido trasladados a hospitales aledaños. No se reportan víctimas mortales.

Identifican al sospechoso: Timothy George Simpkins, estudiante de 18 años

En cuanto al tirador, las autoridades han informado que éste ya ha sido identificado. Se trata de Timothy George Simpkins, un estudiante de 18 años.

Noticias relacionadas

“Estamos buscando al sospechoso de disparar en el incidente de hoy en Timberview High School, en el Distrito de Mansfield. Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260”, escribieron las autoridades.

Agentes del FBI de la Oficina de Campo de Dallas ya están en la escena del tiroteo, investigando la situación.

Etiquetado en: