Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs LAFC

Bronca entre aficionados del LA Galaxy y LAFC; uno gravemente herido

El encuentro entre LA Galaxy y LAFC terminó en bronca entre aficionados de ambos equipos, Un aficionado del cuadro visitante quedó gravemente herido.

Estados UnidosActualizado a
El encuentro entre LA Galaxy y LAFC terminó en bronca entre aficionados de ambos equipos, Un aficionado del cuadro visitante quedó gravemente herido.
AP

El encuentro entre LA Galaxy y LAFC terminó con un empate 1-1 en el Dignity & Health Sports Park. Lastimosamente el partido terminó pasando a un segundo plano después de que aficionados de ambos equipos finalizaran en bronca.

Nuestro colaborador en la ciudad de Los Ángeles, Rodrigo Serrano, reportó que un fuerte operativo policial terminó a las afueras del inmueble para tratar de controlar a los seguidores que terminaron en golpes. Un aficionado del LAFC se encuentra gravemente herido. El seguidor del conjunto Black & Gold tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia

La bronca habría ocurrido en las inmediaciones del estadio del Dignity & Health Sports Park poco después del silbatazo final. Situación por la que las autoridades se movieron de inmediato para evitar que siguiera afuera del inmueble.

Una rivalidad creciendo

Se sabe que la rivalidad entre LA Galaxy y LAFC ha ido creciendo, pues a pesar de que el cuadro que es dirigido por Bob Bradley lleva poco tiempo en la liga, su éxito inmediato y la llegada de Carlos Vela como baluarte, ayudó a que tuviera muchos seguidores la institución.