Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 4

Tom Brady regresará al Gillette Stadium por primera ocasión desde que firmó con los Buccaneers en uno de los juegos más anticipados de la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady regresará al Gillette Stadium por primera ocasión desde que firmó con los Buccaneers en uno de los juegos más anticipados de la campaña 2021.
David BerdingAFP

Durante la cuarta jornada de la campaña todos los ojos se posarán en el Gillette Stadium pues esta será la primera ocasión en la que Tom Brady enfrente a los Patriots, equipo con el ganó seis anillos de Super Bowl. No obstante, nada asegura que el duelo en Foxborough ayude a ganar encuentros en las ligas de fantasy.

¿A quién iniciar en la semana 4?

  • Quarterback: Kirk Cousins es el sexto pasador más prolífico en el inicio de la campaña 2021 con 918 yardas, pero su valor aumenta al considerar que es cuarto en pases de anotación (ocho) y aún no registra entregas de balón. El pasador de los Vikings tiene argumentos suficientes para poner en predicamentos a la defensiva aérea de los Browns, la cual permite 182 yardas por juego.
  • Running back: Las 202 yardas (cinco yardas por acarreo) que acumula Chris Carson en el año lo hacen el sexto running back más productivo de la liga. Para la semana 4, los Seahawks se enfrentan a los 49ers, quienes además de venir de una dolorosa derrota ante los Packers, tienen la décima peor defensiva terrestre de la NFL (367 yardas permitidas).
  • Wide receiver: Esta es una apuesta muy arriesgada. En medio de un titubeante inicio de carrera para Mac Jones, Jakobi Meyers ha sido el elemento más productivo en el ataque aéreo de los Patriots (19 recepciones, 176 yardas) y contra los Buccaneers, los Patriots tendrán enfrente a la peor defensiva aéreo de la NFL (1,015 yardas); adicionalmente, Tampa Bay tiene múltiples bajas en la defensiva secundaria, motivo por el que tuvieron que firmar a Richard Sherman.
  • Tight end: A pesar de que solo suma 117 yardas por aire, Logan Thomas es el tercer tight end con más recepciones de touchdown (dos) y es el único ala cerrada que ha estado en todos los snaps ofensivos de su equipo. Además, los Falcons han permitido un promedio de 58 yardas y una anotación a los TE rivales esta temporada, lo que augura una buena tarde para el elemento del WFT.
  • Defensiva: A pesar de que los Dolphins no iniciaron bien el año al momento de defender (1,204 yardas toleradas), sus cinco intercambios de balón es la tercera mejor cifra de la liga. Y enfrente tendrán a un equipo que no ha lucido al ataque como los Colts, quienes además de ser vigésimo primeros en yardas producidas (955), ya entregaron el ovoide en tres ocasiones ─sin contar las lesiones de Carson Wentz.
  • Kicker: Debido al gol de campo de 66 yardas de Justin Tucker, todos olvidan que Mason Crosby se encargó de sellar el triunfo de los Packers sobre los 49ers en la semana 3. A pesar de que solo ha convertido cuatro field goals en 2021 (paso perfecto), el pateador de Green Bay ha convertido dos intentos de más de 50 yardas.