Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB Playoffs hoy, 1 de octubre: equipos clasificados, bracket, pronósticos y Wild Card

La Liga Americana se encuentra al rojo vivo para definir a los Wild Card. En la Liga Nacional, los Dodgers se aferran a quedarse el banderín del Oeste.

Estados UnidosActualizado a
La Liga Americana se encuentra al rojo vivo para definir a los Wild Card. En la Liga Nacional, los Dodgers se aferran a quedarse el banderín del Oeste.
AFP/Getty Images

Faltan sólo tres días para que finalice la temporada de las Grandes Ligas, y todavía hay mucho por escribir este fin de semana. Yankees, Blue Jays, Red Sox y Mariners se encuentran en una lucha cerrada por los dos boletos del Wild Card en la Liga Americana.

Los Yankees llevan mano con dos juegos de ventaja sobre Red Sox y Mariners, además de tres sobre los Blue Jays. Para los de Aaron Boone fue muy importante llevarse la serie ante la escuadra de Toronto, ya que se encuentra a las puertas de la postemporada.

Caso contrario es el que viven los Red Sox, quienes se vieron alcanzados por los Mariners después de perder su serie ante los Orioles, ahora Boston no tiene margen de error en su última serie ante Washington Nationals.

Astros y Braves ya aseguraron su boleto

Como ayer comentábamos, Astros y Braves se encontraban a un partido para poder asegurar el banderín en sus respectivas divisiones, ambos lograron ganar el viernes y con ello ya se encuentran dentro de la Serie Divisional, ambos con rival. Houston se medirá a Chicago White Sox, todavía con la ventaja de localía en juego, mientras que Atlanta lo hará ante Milwaukee.

Partidos claves de hoy, viernes 1 de octubre

Red Sox vs Nationals 19:05 horas ET

Rays vs Yankees 19:05 horas ET

Orioles vs Blue Jays 19:07 horas ET

Tigers vs White Sox 20:10 horas ET

Athletics vs Astros 20:10 horas ET

Padres vs Giants 21:45 horas ET

Brewers vs Dodgers 22:10 horas ET

Angels vs Mariners 22:10 horas ET