Famosos

Jennifer Aniston, lista para finalmente tener una relación

Tras tres años de su separación con Justin Theroux, la actriz señaló que se siente lista para finalmente tener una relación. Aquí lo que busca en una pareja.

Estados UnidosActualizado a
Tras tres años de su separación con Justin Theroux, la actriz señaló que se siente lista para finalmente tener una relación.

En 2018, luego de casi tres años de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron. Ahora, tres años después, la actriz ha revelado que se siente lista para finalmente tener una relación.

Durante el episodio del lunes 27 de septiembre del podcast 'Lunch with Bruce' de SiriusXM, la actriz señaló que "no ha habido tiempo" para tener muchas citas, especialmente en medio de la pandemia de coronavirus en curso, pero afirmó que está lista para compartir con otra persona.

"Nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía, pero creo que es hora. Creo que estoy lista para compartirme [con otra persona]. No quise hacerlo durante mucho tiempo. Realmente amaba ser mi propia mujer sin ser parte de una pareja. He sido parte de una pareja desde que tenía 20 años, así que había algo realmente agradable en tomarse el tiempo", expresó.

Jennifer aclaró que si bien está abierta a encontrar el amor, cuando llegue el momento de hacerlo, no quiere usar alguna aplicación de citas. "Ni Tinders ni Rayas, por favor. Soy una chica de la vieja escuela", bromeó.

Jennifer Aniston revela lo que busca en una pareja

La estrella de 'The Morning Show' señaló que tener una "química" sólida es un factor clave en cualquier relación.

"[Un primer beso] es bastante importante. Eso, y también la facilidad con la que fluye la conversación por primera vez. Ese es un buen indicador. Confianza, pero no arrogancia. Humor, por favor, se lo ruego", determinó Aniston.

También mencionó que busca a alguien que sea generoso y amable con la gente, así como una persona que lleve un estilo de vida saludable.

"El estado físico es importante y no solo se trata de cómo te ves. Quiero estar por aquí mucho tiempo y no estar en una silla de ruedas cuando tenga 80 años", explicó.

Jennifer Aniston y su relaciones

La actriz estuvo casada con Brad Pitt desde julio de 2000 hasta octubre de 2005. Aunque muchos fanáticos esperan que ambos retomen su relación, varias fuentes han señalado que no hay nada romántico entre ellos.

Además de su relación con su ahora exesposo Justin Theroux, en agosto de este año, surgieron los rumores de que Jennifer y David Schwimmer, su compañero en Friends, tenían una relación. No obstante, el agente del actor negó tajantemente que existiera una relación sentimental entre ambos. Poco después, el representante de la actriz también aclaró el asunto.