Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Dak Prescott está emocionado de volver al AT&T Stadium

El quarterback de los Dallas Cowboys declaró estar emocionado de volver al estadio donde sufrió la fractura de tobillo que terminó con su temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Dallas Cowboys declaró estar emocionado de volver al estadio donde sufrió la fractura de tobillo que terminó con su temporada 2020.
Harry HowAFP

La última vez que Dak Prescott jugó en el AT&T Stadium fue el 11 de octubre de 2020, cuando sufrió una fractura en el tobillo derecho que requirió de múltiples cirugías antes de empezar la rehabilitación.

Durante la pretemporada, el quarterback no pudo jugar en los partidos de local de los Dallas Cowboys luego de presentar molestias en el hombro de lanzar.

Ahora, el dos veces invitado al Pro Bowl regresa al estadio localizado en Arlington Texas para enfrentar a los Philadelphia Eagles en el Monday Night de la Semana 3 de la temporada 2021 de la NFL y está consciente de que su regreso especial.

“Será algo especial por la cantidad de aficionados que habrá. Tener a los aficionados de vuelta luego de todo un año por el COVID-19 será emocionante. Apreciaré el momento, estaré agradecido con ello, pero inmediatamente me enfocaré en la defensa de los Eagles y en lo que debo hacer para que ganemos el partido”, declaró Prescott para Todd Archer de ESPN.

En dos partidos en la temporada 2021, Prescott acumula 640 yardas por aire, con tres touchdowns y dos intercepciones luego de completar el 76.5 de los pases intentados. Por tierra suma 13 yardas en cuatro acarreos.

Bajas por coronavirus

El head coach Mike McCarthy anunció que los Cowboys no contaran con el linebacker Keanu Neal ni con el defensive lineman Bradlee Ane, luego de obtener resultados positivos en la última ronda de pruebas.

Para enfrentar a los Eagles, la rotación del front seven de los Cowboys requerirá muchos snaps de Leighton Vander Esch, Jaylon Smith y Micah Parsons.