Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

CHICAGO BEARS

Matt Nagy: Todas las opciones están sobre la mesa

El head coach declaró que tanto Andy Dalton, como Justin Fields y Nick Foles están siendo considerados para enfrentar a Detroit en la Semana 4.

Estados Unidos
El head coach declaró que tanto Andy Dalton, como Justin Fields y Nick Foles están siendo considerados para enfrentar a Detroit en la Semana 4.
David DermerAP

Los Chicago Bears fueron aplastados 26-6 por los Cleveland Browns en la semana en parte a una asfixiante defensa que solamente permitió que Justin Fields y compañía generaran una yarda por pase. El novato completó seis pases para 68 yardas, pero fue capturado nueve veces y perdió 67 yardas. En total, la ofensiva generó 47 yardas.

Cuando se le pregunto quien sería el quarterback titular en la semana 4 contra los Detroit Lions, luego de la desastrosa actuación de Fields contra los Browns, el head coach Matt Nagy declaró que la situación aún no está decidida.

“Todos están siendo considerados ahora mismo. Trabajaremos para definir quién será el titular, por ahora no puedo decir quien lo será. Todas las opciones están sobre la mesa”, declaró Nagy en conferencia de prensa.

Andy Dalton sufre molestias en la rodilla, Justin FIelds se lastimó la mano contra Cleveland y el único quarterback sano es el veterano Nick Foles.

“Debemos asegurarnos que estamos haciendo todo lo posible por estar sincronizados como en el training camp. Ofensivamente, debemos producir más puntos, más first downs y debemos entrenar mejor”, explicó el head coach.

En el partido contra Cleveland, Chicago solamente consiguió seis first downs y su eficiencia en terceras oportunidades fue bajísima, al convertir en una de las 11 ocasiones en las que enfrentaron ese escenario.

La defensa funciona

Durante los primeros tres cuartos del partido, la defensa de los Bears mantuvo la diferencia en el marcador a una anotación. Khalil Mack capturó dos veces a Baker Mayfield mientras que Robert Quinn, Mario Edwards Jr y Angelo Blackson hicieron lo propio, aunque los registros fueron de 1.5, 1 y 0.5 respectivamente.

Sin embargo, el cansancio fue notable mientras el partido avanzaba. La defensiva se veía exhausta luego de jugar el doble snaps que la ofensiva. La defensa de Chicago estuvo activa en 78 jugadas, mientras que el ataque solamente disputó 42 snaps.