Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New Orleans Saints vs New England Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 3 de la NFL

Jameis Winston y New Orleans Saints buscarán olvidar la derrota ante Panthers. Enfrente estará la renovada defensa de los New England Patriots y Mac Jones.

Estados UnidosActualizado a
Jameis Winston y New Orleans Saints buscarán olvidar la derrota ante Panthers. Enfrente estará la renovada defensa de los New England Patriots y Mac Jones.
Getty Images

Después de apalear a los Green Bay Packers, los Saints fueron sorprendidos por los Carolina Panthers la semana pasada, y ahora tendrán otro duro encuentro con la defensiva de Bill Belichick y los New England Patriots, que vienen de dar cátedra ante los New York Jets de Zach Wilson.

Los de Sean Payton saben que deberán de mejorar mucho si quieren competir en una división en la que Carolina y Tampa Bay parecen tomar el control. Los Saints saben que deberán de ganar el domingo en Foxborough si quieren seguir compitiendo.

Mac Jones no ha explotado a su máximo potencial en las primeras dos semanas, pero si ha sido el mejor novato de todos los que han iniciado. Sus pocos errores, combinado con una potente defensa le dieron a New England su primera victoria de la temporada, ahora es momento de ganar en su casa.

¿En qué horario se juega New Orleans Saints vs New England Patriots, NFL?

Los Saints buscarán llevarse una victoria que los vuelva a meter de lleno en la pelea cuando se enfrenten en el Gillette Stadium a su similar de Patriots. El duelo entre ambos será este domingo 26 de septiembre a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Saints vs Patriots, Semana 3 de la NFL?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que New Orleans buscará sorprender a New England a domicilio, para ello tendrás que sintonizar FOX, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online New Orleans vs New England, NFL?

Sigue la previa y el minuto a minuto de New Orleans Saints vs New England Patriots, partido de la semana 3 de la temporada de la NFL, en AS.com. Tendremos el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del duelo.