Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cinco jugadores ASeguir en el Saints vs. Patriots

Patriots han ganado dos en fila y cinco de los seis más recientes en esta rivalidad, cuya historia es de juegos cerrados; New Orleans está 3-4 en Foxborough

Estados UnidosActualizado a
Patriots han ganado dos en fila y cinco de los seis más recientes en esta rivalidad, cuya historia es de juegos cerrados; New Orleans está 3-4 en Foxborough.
AFP

Después de lanzar cinco pases de touchdown en la Semana 1 ante Green Bay, Jameis Winston se fue en blanco ante Carolina al fin de semana siguiente, y este domingo el nuevo quarterback titular de los Saints enfrenta otra buena defensiva en Foxborough.

Los New England Patriots han ganado dos en fila y cinco de los seis más recientes en esta rivalidad, cuya historia es de juegos cerrados. Ocho de los 13 enfrentamientos entre Saints y Patriots se han decidido por un touchdown o menos, incluidos dos por un gol de campo.

New Orleans tiene récord de 3-4 en Foxborough y han perdido en sus tres últimas visitas al Gillette Stadium.

Estos son los cinco jugadores ASeguir en el duelo del domingo:

1.- QB Jameis Winston, New Orleans

Bastaron dos juegos como titular de los Saints para resumir los siete años de carrera de Winston en la NFL: una semana lanza cinco pases de touchdown, a la siguiente sufre dos intercepciones y termina con un horrible rating de 26.9.

Es difícil anticipar qué versión de Winston veremos el domingo en Foxborough, pero también es poco probable que tenga una tarde de cinco pases a las diagonales ante la defensa de Bill Belichick, que es la quinta en yardas y sexta contra el pase.

2.- CB J.C. Jackson, New England

Por tercera ocasión en su carrera, Jackson tuvo un juego de dos intercepciones la semana pasada.

Es cierto, fue ante el novato Zach Wilson, pero Jackson rápidamente ha hecho olvidar a Stephon Gilmore en New England, convirtiéndose en uno de los mejores cornerbacks de la NFL.

Si se atreve a retarlo, Winston deberá tener mucho cuidado con esos pases a la zona de Jackson.

3.- TE Juwan Johnson, New Orleans

Alvin Kamara fue limitado a 30 yardas totales (5 por tierra) en la derrota en Carolina. Como es bien sabido, Belichick basa su plan de juego defensivo en la premisa de “eliminar” al playmakery ese playmaker esta semana es Kamara.

Si el coach de los Patriots logra su objetivo, dejará con muy pocas opciones a Winston: los wide receivers Lil’Jordan Humphrey y Deonte Harrris, y el tight end Juwan Johnson. Johnson es uno de los tres tight ends, junto con Rob Gronkowski y Travis Kelce, con al menos dos touchdowns en las dos primeras semanas de la campaña.

4.- QB Mac Jones, New England

Jones es líder entre los quarterbacks novatos con rating de 96.7 y 73.9% de pases completos. Además, es segundo con 467 yardas aéreas.

Aunque solo tiene un pase de touchdown, también tiene cero intercepciones y esa estadística quizá le resulte más importante a Belichick en esta primera fase de su novel quarterback.

Saints tiene diferencial de +2 en cuanto a intercambios de balón y seguramente su defensa será agresiva contra Jones desde el primer snap.

5.- SLB Josh Uche, New England

Uche es líder de los Patriots con tres capturas de quarterback y podría ser un problema para Winston este domingo.

En la Semana 2, Panthers presionó en 16 ocasiones a Winston, con cuatro capturas y seis golpes al pasador de New Orleans.

La línea ofensiva de Saints tendrá las manos llenas con el front-7 de Patriots, pero en especial con Uche, quien rápidamente se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada 2021.