NFL

Zach Wilson ansia mejorar contra los Denver Broncos

Luego de su desastrosa actuación contra los New England Patriots, el quarterback novato declaró estar ansioso por reponerse en la semana 3.

Estados Unidos
0
Zach Wilson en un partido de la NFL
ELSA AFP

El segundo jugador reclutado en el Draft de 2021 de la NFL, Zach Wilson, sufrió de más en su segunda actuación como quarterback titular. El jugador entregó cuatro intercepciones en la derrota de los New York Jets por 25-6 contra los New England Patriots.

En entrevista para AP, el quarterback novato declaró estar ansioso por reponerse en la semana 3 contra los Denver Broncos luego de la desastrosa actuación contra los Pats.

“Sí, súper ansioso. Es por seguir las indicaciones de los entrenadores. Estoy emocionado de avanzar, prepararme para el próximo rival, aprender de los errores y ver como podemos aplicarlo la siguiente semana”, sentenció el jugador de 21 años.

La bienvenida a la NFL para el novato de BYU no ha sido fácil. Él es el peor quarterback, de 33, en cuestión de QB rating con 56.1 luego de dos partidos. Además, es al que más han capturado en toda la liga con 10 ocasiones.

“No creo que sea necesariamente desafiante. Sólo debo cuidar el balón y entender que algunas de las situaciones de los partidos. Es como ‘Sé inteligente con el balón. ¿Cómo puedes lanzarlo lejos o deshacerte de él?’”, declaró el quarterback.

Halagos para el joven QB

Morgan Moses, tacle ofensivo de los Jets, aseguró para el pódcast oficial del equipo que en su carrera ha protegido, en promedio, a cuatro quarterbacks por temporada. El veterano de 30 años sabe que las cosas mejorarán para su joven QB.

“Creo que él tiene el pedigrí, el pedígrí de un talento fenomenal para ser un gran líder y jugador football. Puedes ver esas cosas a detalle por todo lo que hace durante la semana", sentenció para los hosts Eric Allen y Leger Douzable.