ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Yunus Musah regresa al cuadro titular del Valencia

El volante por derecha regresa al campo de juego desde el inicio después de que lo hiciera por última vez en abril ante el conjunto de Alavés.

Estados UnidosActualizado a
Europa PressAFP7

La jornada anterior escribíamos en el portal sobre la felicidad que debería pasar Gregg Berhalter al ver que uno más de sus jóvenes maravilla seguía destacando en Europa y qué mejor que hacerlo que ante el Real Madrid. A pesar de la caída del Valencia, Yunus Musah tuvo sus momentos de gloria al haber ingresado de cambio en el comienzo del partido y de ahí todo ha mejorado hasta volver estar con los mejores.

El principio de campaña para el estadounidense había sido complicado y de poco protagonismo al sólo tener un aproximado de cinco minutos por encuentro, pero, desde la maravilla física de intensidad que mostró ante el Madrid, se ha vuelto a ganar la confianza de José Bordalás. Esto al grado de que ante Sevilla, otra derrota dolorosa, el técnico le dio ingreso en el descanso de medio tiempo.

Por lo tanto, para este fin de semana, Musah ha sido elegido por Bordalás para ser parte del once titular y esta será su primera oportunidad en una situación como tal después de que no jugará con los primeros hombres desde el cierre de la temporada pasada. En esa ocasión, Musah salió con el cuadro incial en abril para el empate a un gol con el Alavés y jugando desde la banda derecha.

El volante repetirá en esa posición para el reto contra el Athletic y sumára de esta manera su partido número dieciocho como titular. En su último enfrentamiento ante los de Bilbao, Yunus Musah y el equipo sólo pudo alcanzar un empate a un gol el cual incluyó una participación de 25 minutos por parte del norteamericano. Valencia tratará recuperarse de las dos derrotas consecutivas para tratar de acercarse a los equipos punteros de Madrid.

Josh Sargent al norte también se la juega desde el inicio

Daniel Farke parece que está más contento que todo Estados Unidos con las primeras demostraciones de Josh Sargent. En Inglaterra, el delantero recibió su primera oportunidad como titular la última fecha y la jugó como extremo derecho. Ahora, en busca del primer triunfo del Norwich City, el seleccionado nacional volverá a salir como parte del cuadro de arranque pero lo hará en dupla con Teemu Pukki. Los Canaries visitan al Everton con la esperanza a tope.

Lo más visto

Más noticias