Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic tampoco podrá jugar ante Manchester City

El atacante estadounidense se perderá su quinto partido consecutivo tras haber regresado con una lesión de la última fecha FIFA con Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense se perderá su quinto partido consecutivo tras haber regresado con una lesión de la última fecha FIFA con Estados Unidos.
Chloe Knott / DanehouseGetty Images

Seguimos esperando en el sillón o nuestras camas, cada quien, por volver a despertar con una mañana de Premier League que nos deje ver el nombre de Christian Pulisic. Uno puede pensar que es pesado el estar semana a semana enunciando cada partido que se pierde el estadounidense, pero el problema comienza cuando se recuerda que este estaba proyectado a volver después de tres partidos porque la lesión no era algo mayor.

Igualmente, como lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, el golpe que tiene fuera ahora a Pulisic fue ante la Selección de Honduras en el último partido de la primera fase del Octagonal Final y regresó en muletas a Londres. Sin embargo, la semana pasada ya estaba regresando a los entrenamientos y se esperaba que tuviera su primer juego de recuperación ante el Aston Villa. Esto no sucedió y, por lo tanto, tampoco podrá hacerlo ante el City porque no está en punto para enfrentar un partido tan complicado en este momento del año.

Sin mucho que explicar, Tuchel sentenció su ausencia en conferencia de prensa. Nada de actualizaciones, noticias buenas o malas, simplemente, al comenzar su conferencia previa del fin de semana, el alemán dijo lo siguiente de Capitán América: “Christian Pulisic sigue fuera”.

De esta manera, serán cinco partidos ya consecutivos que se pierden en la temporada Pulisic, pero lo peor de todo es que se sigue perdiendo minutos de confianza con Tuchel porque, fuera del primer partido del año en el que anotó gol, el norteamericano se ha quedado sin jugar, por COVID-19 y lesiones, en un total de siete enfrentamientos. Pensando en que por tiempos tampoco estaría en la visita a la Juventus, el posible regreso del diez se daría el 2 de octubre ante Southampton.

Mason Mount es el nuevo lesionado para Chelsea

Uno de los clubes más sanos de lo top de Europa ha sido el Chelsea, lamentablemente, su caso ha sido que cada lesión que tiene es bastante sensible. En su momento fue Christian Pulisic, después N’Golo Kanté y ahora Tuchel tendrá que sufrir ante el City sin el inglés Mason Mount. A media semana tuvo una pequeña lesión contra Aston Villa y no quieren arriesgar su recuperación. Edouard Mendy volverá al cuadro titular.