Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Bryan Reynolds pierde minutos en Roma y saldría a préstamo

El cambio con José Mourinho no ha sido el mejor para el defensa, quien no suma minutos importantes en el año y buscaría su salida para invierno.

Estados UnidosActualizado a
El cambio con José Mourinho no ha sido el mejor para el defensa, quien no suma minutos importantes en el año y buscaría su salida para invierno.
Federico Proetti / Europa PressAFP7

La fortuna no sonríe a todo estadounidense en Europa. Sí, hay unos que se logran salvar como Weston McKennie, otros que brillan como Giovanni Reyna y también grandes prospectos como lo está demostrando Gianluca Busio con el Venezia. Sin embargo, así como fue ha sido para ellos, para otros protagonistas no ha sido tan sencilla la adaptación y quien más lo sufre hoy es Bryan Reynolds.

Con apenas 19 años de edad, el lateral derecho se convirtió en la transferencia récord de FC Dallas con su salida a la Roma. A su llegada pudo disputar cinco partidos, tres como titular, y todo auguraba a otro diamante en bruto norteamericano destacando en el Viejo Continente. Desafortunadamente, para sus aspiraciones individuales, la llegada de José Mourinho no le ha permitido seguir con el sueño como él desearía y un movimiento estaría en el horizonte para él.

Según reportes de Tom Bogert para el sitio de la MLS, ya se estaría conversando en un traspaso por préstamos del defensor este próximo enero. No se hizo claro el próximo destino, pero todo puede pasar si pensamos en un caso similar que fue el de Michael Che: podríamos ver al jugador quedarse en el mercado local o, incluso, verlo de regreso por un momento en el máximo circuito de los Estados Unidos para volver a ganar confianza y minutos de experiencia en el terreno de juego.

Ni siquiera en la Europa Conference League ha logrado ganarse una verdadera oportunidad ante los ojos del lusitano, pero eso no lo desilusiona, ya que sabe lo bien que le hace trabajar con él día tras día: “Es una gran experiencia, nos motiva a cada uno de nosotros. A todos nos hace trabajar realmente fuerte y todo el equipo se beneficia de ello. Estoy contento de trabajar con él”.

Mourinho no cuenta a Reynolds como verdadera opción

Uno pensaría en pocas participaciones durante varios partidos, pero la realidad de este ciclo en la Roma para Bryan Reynolds ha sido mínima, con un par de minutos al cierre de un juego ante Sassuolo y sin la aprobación de José Mourinho: “No tenemos los cambios de otros equipos como el Inter; Reynolds es un niño. Puso a Reynolds porque era el único defensa; si Ibañez hubiera estado en la banca lo hubiera metido a él”.