Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Matías Almeyda: “Carlos Vela, de los mejores jugadores del mundo”

El estratega argentino se rindió en elogios hacia el capitán de LAFC y aseguró que le gustaría dirigirlo en algún momento de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El estratega argentino se rindió en elogios hacia el capitán de LAFC y aseguró que le gustaría dirigirlo en algún momento de su carrera.
Adrian MacíasMEXSPORT

Major League Soccer ha entrado en la recta final de la temporada regular y poco a poco han comenzado a definirse a los equipos que podrían clasificar a los playoffs. Uno de los partidos más interesantes del fin de semana es el que protagonizarán San José Earthquakes y LAFC, ambos conjuntos con aspiraciones por instalarse en la postemporada.

Matías Almeyda, director técnico de San José Earthquakes habló con los medios de comunicación y uno de los temas que abordó fue sobre el mexicano Carlos Vela, quien no estará por lesión, pero el ‘Pelado’ aprovechó para llenar de halagos al futbolista de LAFC.

Almeyda fue claro y concreto. Para él, Carlos es uno de los mejores jugadores del mundo y quisera dirigirlo un día. “Tiene (LAFC) al mejor jugador de la liga, que es Vela. Realmente tienen a uno de los mejores jugadores en el mundo, que es Vela. Me encantaría dirigirlo”, apuntó el exentrenador de las Chivas del Guadalajara.

LAFC y San José, sin margen de error

San José Earthquakes recibirá este sábado a LAFC en PayPal Park. La escuadra dirigida por Matías Almeyda es décima en la Conferencia Oeste, mientras que LAFC ocupa el octavo puesto. Cada punto cosechado será vital en este tramo final de fase regular, por lo que no hay espacio para equivocaciones a estas alturas del torneo.