Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GABBY PETITO

Gabby Petito | Últimas noticias: Brian Laundrie, principal sospechoso, es visto en Florida

Últimas noticias: Tras haber encontrado el cuerpo de Gabby Petito en Wyoming, Brian Laundrie, el posible culpable del crimen, es visto en Florida.

Estados UnidosActualizado a
Esta foto del jueves 16 de septiembre de 2021 muestra un póster de persona desaparecida del Departamento de Policía del Condado de Suffolk para Gabby Petito publicado en Jakson, Wyoming. Petito, de 22 años, desapareció mientras realizaba un viaje por el país en una caravana convertida con su novio.
Amber BaeslerAP

El caso de la influencer y youtuber Gabriela ‘Gabby’ Petito continúa.

Tras haber sido reportada como persona desaparecida el pasado 11 de septiembre, el domingo 19, su cuerpo fue hallado sin vida en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming.

Su novio, Brian Laundrie, quien lleva una semana a la fuga, ha sido catalogado como “persona de interés” por el FBI. Actualmente, está siendo buscado dentro de una reserva natural de Florida y la casa de sus padres ya fue registrada y declarada como “escena del crimen”.

Caso Gabby Petito: ¿Por qué Brian Laundrie es el principal sospechoso?

Laundrie es el principal sospechoso ya que se cree que éste fue la última persona que vio a Petito con vida. La pareja había emprendido un viaje en carretera para visitar diversos parques nacionales en el oeste de Estados Unidos.

El recorrido inició el 2 de julio y finalizaría el 1 de octubre, sin embargo, Laundrie regresó a la casa de sus padres en North Port, Florida, el 1 de septiembre, conduciendo la van él solo, sin rastro alguno de Gabby.

La última actividad de Petito en redes sociales, así como el último contacto con sus padres, fue a finales de agosto. Cabe mencionar que el Departamento de Policía de Moab, en Utah, reveló un vídeo policial del 12 de agosto en donde se muestra a Petito en llanto luego de haber tenido una pelea con su novio.

Últimas noticias: Brian Laundrie es visto en Florida

Las autoridades dieron a conocer que un residente de Florida, que responde al nombre de Sam Bass, entregó vídeos de seguridad en donde, supuestamente, se ve a Laundrie a unas 500 millas de su casa.

Sam Bass dice que vio a un hombre que encajaba con la descripción de Brian el lunes por la mañana, por lo que decidió alertar a las autoridades. La Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa confirmó que se están investigando activamente las imágenes para poder confirmar al 100% que el sujeto que aparece es el sospechoso.

Brian Laundrie, quien fue visto por última vez el martes 14 de septiembre