MLS

MLS habría confirmado accidentalmente nuevo logo de New England Revolution

El club que dirige Bruce Arena empezó un rumor en 2020 sobre el cambio de su identidad y la liga habría confirmado el cambio en una imagen de redes sociales.

Estados Unidos
0
Logo acutal de New England Revolution, fundado en 1996.

Todo indica que la MLS no se cansa ni aprende de sus errores. El nuevo logo de Chicago Fire fue rechazado, el cambio institucional de Columbus Crew también lo fue, la aparición de los Football Club y los Soccer Club no encanta a los aficionados y ahora van por otro equipo histórico que, posiblemente, tenía uno de los mejores logos originales dentro de la competición: New England Revolution.

Siendo uno de los primeros clubes en comenzar la aventura en 1996, la historia del club ha sido bien remarcado en su bandera y balón con estrellas que conjuntan su identidad, sin embargo, a pesar de que ese escudo ha visto cinco finales y la obtención de la U.S. Open Cup, la directiva ha decidido hacer un cambio en eso. Todo comenzó en rumores, pero la MLS -accidentalmente- habría confirmado el cambio que se avecina para la próxima temporada.

En estos días, las ratings del nuevo FIFA 22 se han ido anunciando en cada liga y la MLS tomó su turno este lunes al mostrar a Carlos Vela como el mejor de la competición, pero, como se va descendiendo la mirada y se ve a jugadores como Nani, Gonzalo Higuaín, Alejandro Pozuelo, Josef Martínez y Raúl Ruidíaz, al final aparece Carles Gil, máximo asistente del año, y debajo de su bandera se puede observar la nueva imagen del Revolution.

Este es un círculo con fondo blanco que tiene la fecha de fundación del club, el nombre completo y la ‘R’ como símbolo dentro de un escudo que cruz la misma letra. Además, la tonalidad de sus colores es más oscura y se ha llegado a relacionar en diseño con equipos como el Queens Park Rangers de Inglaterra. Al momento, ni la MLS ni New England Revolution han descartado o confirmado lo presentado; el equipo de redes sociales sólo eliminó la publicación.

El peor momento de una noticia así para New England Revolution

Después de ser campeón en su antiguo estadio, la afición tuvo que despedir el Crew Stadium para cambiarse este año al Lower.com Field después de varias discusiones con la directiva. Ahora, New England Revolution sufrirá algo similar con un cambio no pedido y cuando se encuentran líderes de la liga y como favoritos a adjudicarse tanto la Supporters’ Shield como la MLS Cup en una campaña con grandes goleadores, uno de los mejores medios campos y el portero de la Selección Nacional bajo sus tres palos. Lo último que necesita el equipo en estos momentos es una distracción que termine enemistando a sus seguidores.