Inter Miami
0
Finalizado

Inter Miami 0-3 New York Red Bulls

Inter Miami sufre goleada ante New York Red Bulls

El conjunto dirigido por Phil Neville fue superado ampliamente y además se vieron perjudicados tras la expulsión de Figal en el primer tiempo.

Estados Unidos
0
Concluyó la buena racha de Inter Miami en la MLS 2021.
Rebecca Blackwell AP

Este viernes por la noche, Inter Miami recibió a New York Red Bulls en la cancha del DRV PNK Stadium, en duelo correspondiente a la Semana 26 de la MLS. El marcador final del partido fue de 0-2 a favor de NY Red Bulls, que aprovechó los errores en defensa de Inter Miami para sacar tres importantes puntos fuera de casa.

Línea por línea fue evidente la superioridad de New York Red Bulls, que necesitó solo de 45 minutos para definir el encuentro. El primer gol de la noche fue obra de Patryk Klimala, quien al minuto 18’ definió en el área después de un buen pase filtrado que lo dejó en inmejorable posición. El ‘10’ de NY Red Bulls definió con un zurdazo letal.

Al minuto 31’ Omir Fernández marcaría el 0-2 para su equipo. El habilidoso atacante aprovechó un doble bote en el área y sin piedad remató de cabeza ante la displicencia de los defensores de Inter Miami. A raíz de este gol, el conjunto de casa se vino abajo y prácticamente dejaron ir la victoria.

En la parte complementaria se ampliaría la ventaja para NY Red Bulls por conducto de Fabio, quien se elevó en un tiro de esquina y ganó un remate de cabeza con aparente sencillez. Su remate fue fuerte y colocado y dejó sin oportunidades al guardameta Marsman.

En el ocaso del partido llegaría el doblete de Fabio, también con un remate de cabeza que dejó ver las falencias de Inter Miami en el juego aéreo. De esta manera fue como se decretó el triunfo para el equipo dirigido desde el banquillo por Gerhard Struber.

¿Cómo marchan Miami y NY Red Bulls en la clasificación?

Después de este resultado, Inter Miami descendió puestos en la Conferencia Este y de momento se colocan en el octavo puesto con 32 puntos. Mientras tanto, New York Red Bulls llegó a 26 unidades cosechadas y son onceavos en el Este.