Portland Timbers POR
2
Dairon Asprilla 20',George Fochive 67'
Los Angeles FC LAFC
1
Cristian Arango 26' (p)
Finalizado

MLS

Portland derrota a LAFC y lo pone fuera de puestos de Playoffs

Portland aprovechó dos fallas muy claras del LAFC y se llevó una victoria de 2-1 gracias a los goles de Asprilla y Fochive. Arango hizo el tanto de LAFC.

Estados Unidos
0
Portland derrota a LAFC y lo pone fuera de puestos de Playoffs
Sean Meagher/The Oregonian AP

Portland frenó al LAFC. El equipo dirigido por Giovanni Savarese frenó a los dirigidos por Bob Bradley, quienes a pesar de tener muchas oportunidades, nuevamente falló de cara al arco y los goles de Dairon Asprilla y George Fochive terminaron sentenciando a la escuadra angelina.

El encuentro fue muy entretenido. Los dos equipos salieron desde el principio con la consigna de buscar el arco rival. A los 16 minutos, Romero cometió un error garrafal en la salida, pero el chileno Felipe Mora no pudo definir dentro del área.

Los errores condenaron a LAFC

A los 19 minutos llegaría el primer error de contundencia en el LAFC. Brian Rodríguez recibió dentro del área rival y cuando parecía que se cantaba el primer gol de los angelinos, el charrúa la terminó enviando a las nubes.

Un minuto después, Asprilla no perdonaba. El colombiano apareció dentro del área para sacar un remate que no pudo contener Romero. Y es que bien dice el dicho, las que no haces, te las hacen y eso ocurrió en el Providence Park.

Christian Arango conseguiría igualar el marcador después de una mano dentro del área de Sebastián Blanco. El colombiano se encargó de ejecutar de buena manera, y así se fueron empatados al descanso.

En el segundo tiempo, ocurrió algo similar. A los 64 minutos, José Cifuentes volvió a recibir dentro del área sin marca y cuando parecía que era el segundo para los dirigidos por Bob Bradley, el ecuatoriano volvió a perdonar, y cuatro minutos después, lo hizo pagar Fochive para darle un importante triunfo a los locales.

Portland volverá a jugar como local el próximo sábado por la noche cuando se mida desde el Providence Park a su similar de Real Salt Lake. Por su parte, LAFC visitará a San Jose Earthquakes en el Paypal Park, en derbi californiano.