Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL FANTASY

NFL Fantasy: Sit’Em, semana 2

Con los resultados de la Semana 1 como referencia estadística, aquí están las sugerencias de los jugadores que no conviene utilizar en la Semana 2.

Estados UnidosActualizado a
Con los resultados de la Semana 1 como referencia estadística, aquí están las sugerencias de los jugadores que no conviene utilizar en la Semana 2.
Christian PetersenAFP

El error más complicado de digerir la semana pasada fue sentar a la defensiva de los Cardinals. Arizona solamente permitió 248 yardas totales y el defensive end Chandler Jones registró cinco sacks y provocó dos fumbles; por ello, en esta semana no estará en la banca de tu Fantasy aunque enfrente a Dalvin Cook y los Minnesota Vikings.

A continuación, la lista de sugerencias para el lineup de tu equipo de Fantasy de la semana 2.

Quarterback

Jameis Winston difícilmente podrá repetir una actuación como la de la semana pasada con cinco touchdowns y el 70 por ciento de sus pases completados. Además, esta semana enfrentará a Carolina Panthers, quienes presionaron constantemente a Zach Wilson, quarterback de los New York Jets, lo capturaron seis veces y solamente permitieron que completara 20 de 37 envíos.

Running back

Josh Jacobs se dio un festín contra los Baltimore Ravens en el primer Monday Night de la temporada al sumar 16 puntos de Fantasy gracias a sus dos touchdowns por tierra, a pesar de sumar 34 yardas en 10 acarreos. Sin embargo, en la semana 2 enfrentará a la defensiva de los Pittsburgh Steelers y será complicado para el producto de Alabama conseguir yardas contra T.J. Watt, Cam Heyward y compañía.

Wide Receiver

Cualquier receptor que tenga como rival directo a Jalen Ramsey, cornerback de Los Angeles Rams, sufrirá. En esta ocasión, la víctima será Michael Pittman, wide receiver de los Indianapolis Colts. Contra los Seahawks apenas pudo sumar 29 yardas en tres recepciones. Además, Carson Wentz prefiere lanzar hacia los corredores Jonathan Taylor y Nyheim Hines.

Tight End

Jameis Winston consiguió que el tight end Juwan Johnson fuera un One-Hit Wonder en el partido contra Green Bay Packers. De los cinco touchdowns, dos fueron atrapados por Johnson, quien promete para ser un objetivo confiable en la zona roja. Sin embargo, Carolina no pondrá las cosas sencillas para el enfrentamiento de la Semana 2 y utilizará a Shaq Thompson y a Haason Reddick para marcarlo.

Kicker

Los Dallas Cowboys pudieron derrotar a los Tampa Bay Buccaneers en el NFL Kickoff, pero el kicker Greg Zuerlein les costó el partido luego de fallar dos field goals y un punto extra. Ahora, la relación está rota y no hay confianza en el pateador de los Cowboys, quien parece lejos del nivel All-Pro que tuvo en 2017.

Defensa

Los Baltimore Ravens enfrentarán a los Kansas City Chiefs y nunca es bueno apostar en contra de la producción ofensiva de Patrick Mahomes, Travis Kelce y Clyde Edwards-Helaire. Sí a Derek Carr le permitieron 435 yardas, Mahomes podría llegar a 500. Además, el wide receiver Tyreek Hill es el líder de la liga en yardas por recepción con 197.