Internacional

Ryduan Palermo deja a Marathón de Honduras; jugará en España

El hijo de la leyenda de Boca Juniors no pudo triunfar en Honduras y ahora buscará nuevos retos en el fútbol de la tercera división de España.

Estados Unidos
0
Ryduan solo marcó cuatro goles en 23 partidos disputados

Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo, tuvo un paso gris en apenas un torneo portando los colores de Marathón en la Primera División de Honduras. El atacante únicamente pudo marcar cuatro goles en 23 partidos disputados y es por esta razón que el club ya no contará con él a partir de este momento.

Palermo todavía no terminaba su contrato con esta escuadra centroamericana, pero decidieron cortarlo antes al no cumplir con las expectativas en una campaña donde en términos generales el club quedó a deber ante su afición al no haber alcanzado la Liguilla el torneo anterior.

Ahora, el hijo del ‘Loco’ Palermo jugará en la tercera división de España luego de llegar a un acuerdo y ser presentado con el cuadro de Sociedad Deportiva Lenense. “Soy un 9 de área, finalizador. Me parezco a mi padre en que los dos usamos mucho el cuerpo, los brazos, soy un delantero grandote, no soy un superdotado técnicamente, pero trato de potencias mis fortalezas”, fueron las primeras palabras de Ryduan con su nuevo equipo.

Jugará en su quinto equipo

Ryduan Palermo se prepara para portar una nueva playera en su carrera como profesional. Su primera experiencia en el fútbol la tuvo con Arsenal de Sarandí en Argentina, posteriormente jugó con Santiago Morning de Chile y más tarde con Tlaxcala FC, de la Liga de Expansión de México. Finalmente su paso por Marathón de Honduras no fue como esperaba y ahora tendrá su primera aventura en el Viejo Continente.